Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

5.Jun.2015 / 07:51 pm / Haga un comentario

Ctto Telf Jorg Rodriguezpsuv

Caracas, 05 de Junio de 2015.- El Jefe de Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, realizó un contacto telefónico con el periodista Luis José Marcano, conductor del programa Sin Coba, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), donde informó sobre el balance de la campaña de la tolda roja, en miras de las próximas elecciones parlamentarias a realizarse el domingo 28 de junio.

“Ha sido una campaña muy novedosa e inédita que viene protagonizando el PSUV, en ocasión de las elecciones por la base que se van a realizar el próximo 28 de junio para escoger a las candidatas y candidatos de la Patria, los que serán los diputados que defiendan la paz, las condiciones de vida de las venezolanas y venezolanos, que defiendan la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que defiendan nuestras misiones sociales (…) Una vida que había sido negada por décadas en la cuarta República”, destacó el Jefe de Comando de Campaña.

Imagen de previsualización de YouTube

Rodríguez, señaló que se ha venido desarrollando una campaña que ha ido a cada rincón de la Patria venezolana, donde las 1.162 candidatas y candidatos han estado en diferentes asambleas, visitando casas por casa en los distintos circuitos electorales.

A su vez, recalcó que en la segunda semana de casa por casa, los candidatos están llegando al millón de hogares visitados.

En este sentido, el Jefe de Comando de Campaña expresó que el día sábado 6 de junio, se estarán desplegando los candidatos por todos los urbanismos de GMVV para intensificar la campaña, conociendo así las propuestas que manejan los habitantes y las condiciones de organización con los residentes de este proyecto gubernamental.

Asimismo, Rodríguez destacó que estarán desarrollando un gran tuitazo para este sábado 06 a las 11:00 am con la etiqueta #CasaPorCasaPorLaPaz para que todas y todos posicionemos la Revolución de la Patria en las redes sociales.

Todos a las Plazas Bolívar

“Nosotros hemos orientado a las candidatas y candidatos para que el próximo día domingo 07 de junio, tomen todas las Plazas Bolívar y todos los sitios emblemáticos de las 87 circunscripciones electorales (…) Todas las Plazas Bolívar de las 335 municipios diciendo que Venezuela se respeta”, enfatizó el Jefe de Comando de Campaña.

Igualmente, se refirió sobre la visita del ex gobernante español Felipe González, quien vendría al país para participar con los dirigentes de la derecha venezolana.

“Nosotros nos vamos a la calle el próximo domingo 07 de junio a las 11:00 de la mañana a repudiar la presencia de Felipe González en Venezuela, a decir que Venezuela se respeta y no aceptamos injerencia (…) En consecuencia las candidatas y candidatos de la Patria los 1162 en conjunto con las UBCH, con los movimientos sociales estaremos en las Plazas Bolívar”, enunció Rodríguez.

De esta manera, señaló que el domingo habrá otro tuitazo, en los cuales se usarán las etiquetas #VenezuelaSeRespeta y #FelipeFueraDeAquí

Para finalizar, el Jefe de Comando de Campaña, resaltó “que tiene que venir hacer aquí un ex gobernante de España, que es profundamente odiado en la propia nación (…) En ese sentido nosotros le recordamos que hace más de 200 años nos liberamos del yugo español”.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.