Jorge Rodríguez

PSUV

3.Jun.2015 / 07:23 pm / Haga un comentario

DSC_9792_1

 

Caracas, 03 de junio de 2015.- El Miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, participó en una entrevista exclusiva por el programa “Cuéntamelo Todo”, conducido por Vladimir Villegas, en la emisora Unión Radio, en la cual detalló el proceso de elecciones primarias que tendrá cabida el próximo 28 de junio.

Sostuvo que las 1 mil 162 candidatas y candidatos postulados, han logrado visitar más de 500 mil viviendas para conocer las necesidades que existen en los 87 circuitos del territorio nacional; a su vez recalcó, que la mitad de los postulados son mujeres, jóvenes de 30 años y mayores de 30 años.

Escucha la entrevista aquí

En el mismo orden de ideas, Rodríguez indicó que: “estamos muy satisfechos con la campaña, incluso para los más jóvenes esto se ha convertido en una escuela, han visitado casa por casa teniendo desde ahora contacto con el pueblo”.

Asimismo, reconoció que los integrantes que conforman la tolda roja están preparados para participar cuando el Centro Nacional Electoral (CNE), lo declare “si por nosotros fuera, las elecciones que sean mañana; si algo ha demostrado el chavismo a lo largo de estos años de Revolución, es que somos respetuosos y garantes de la democracia en Venezuela”, recalcó.

DSC_9854_1

Destacó que pese a las palabras e indignación de la derecha venezolana, el CNE primero establece un trabajo técnico para luego realizar la convocatoria a elecciones, “Lo que sí es cierto, es que este año hay elecciones parlamentarias”, afirmó.

DSC_9799_1

 Capturan a Julio Vélez

Rodríguez, felicitó al Presidente de la República, Nicolás Maduro, por el énfasis que ha hecho en la investigación de la muerte del ex diputado de la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra, e Indicó que Julio Vélez González, político de la derecha venezolana, fue capturado según indagaciones por ser el autor intelectual del asesinato del joven mártir.

“Todo apunta a que este personaje tiene que ver con este crimen, por los nexos que tiene con Álvaro Uribe, gran enemigo de Venezuela y del deseo y la necesidad que tenemos todos los venezolanos de seguir adelante con esta Patria en condiciones de paz”, finalizó.

 DSC_9854_1

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.