Jorge Rodríguez

Alcaldía

1.Jun.2015 / 07:27 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de julio de 2015.- Arrancó un nuevo mes en el almanaque. Y ahora la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), abre las puertas del Cine Cipreses que se ubica en la parroquia Santa Teresa, para ofrecerle a todas y todos los habitantes una nueva oportunidad para el sano esparcimiento.

“Walesa, de Andrzej Wajda”, “El Discurso del Rey, de Tom Hooper” y “Favio, la estética de la ternura, de los hermanos Andrés y Luis Rodríguez”, serán parte de la variedad cinematográfica que se ofrecerá a partir del martes 02 de junio hasta el viernes 05 del mes en curso, desde las 4:00 de la tarde hasta las 6:00 de la tarde.
Para el disfrute de la nueva gama de opciones que se abrirá para el deleite de las caraqueñas, caraqueños y visitantes, tendrán que adquirir las entradas en la taquilla del Cipreses a un costo de Bs. 35.

Es así como los nuevos espacios públicos recuperados por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, continúan fomentando la cultura en las niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores para su regocijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.