Jorge Rodríguez

Alcaldía

1.Jun.2015 / 06:36 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de junio de 2015.- El Circuito de Artes Escénicas de Caracas adscrito a la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), colmó las salas de los teatros Catia, Simón Rodríguez, Nacional y Municipal en este primer fin de semana donde se efectuó la reactivación de estos espacios, los amantes del teatro adquirieron sus entradas desde tempranas horas para disfrutar de la cultura y música a bajos costos.

Siete presentaciones escénicas se llevaron a cabo desde este 30 de mayo, dando paso así a una gama de opciones que trae este circuito en el mes de junio, la pieza Lágrimas Negras, la cual se presentó en doble tanda fue la encarga de activar formalmente las salas de teatro.

La ópera tuvo su espacio en el Teatro Municipal con la presentación de la pieza, Los Gavilanes, que cuenta con la musicalización de Jacinto Guerrero y libreto de José Ramos Martín, constituye uno de sus títulos más exitosos de la zarzuela, colmando esta importante sala de la ciudad.

De este modo, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital (GDC) cumplió sin contratiempo con la agenda teatral producida para todo público, con la finalidad de mantener los espacios recuperados con programación permanente que permiten a los capitalinos y sus visitantes sentirse vinculados con las artes escénicas y musicales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.