Jorge Rodríguez

Gestión

29.May.2015 / 02:23 pm / Haga un comentario

Caracas, 29 de mayo de 2015.- El Circuito de Artes Escénicas regresa  repotenciado para ofrecer una gama de opciones a los amantes del teatro, es por esto que a partir del 1 de junio abre la convocatoria a todas las caraqueñas  y caraqueños a los talleres teatrales, los cuales se llevarán a cabo en el Teatro Alameda, ubicado en la parroquia San Agustín y en el Teatro Alí Gómez García, en la parroquia La Vega.

 La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ofrece gratuitamente el Taller Montaje: La dramaturgia en movimiento en el Teatro Alameda, a cargo de Miguel Issa. Esta práctica será  enfocada hacia aquellos interesados en indagar en el arte escénico y en el proceso creativo experimental de Danza Teatro, los montajes referenciales de este taller son: El Eco de los Ciruelos, Cabaret: Reinas de la Noche, Cabaret Baccarat, La Zaranda  y El Mistral.

Asimismo, se abre la invitación al Taller Montaje: Buenaventura Chatarra en el Teatro Alí Gómez García a cargo de Elaine Méndez/Títeres Tuqueque. Esta prácticava  enfocada en la ejecución y manipulación de títeres para la realización de una versión libre basada en la obra Buenaventura chatarra de César Rengifo, sus  montajes referenciales son: Viaje Bicentenario, La Niñita de Al Lado, Érase una vez América, Cinco Panes y Dos Peces.

Ambos talleres  serán gratuitos y estarán certificados por la institución, las clases iniciarán a finales del mes de junio. No te pierdas esta oportunidad única e inscríbete a partir de este  lunes 1 de junio  a través de la página de www. fundarte.gob.ve .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.