Jorge Rodríguez

Gestión

29.may.2015 / 02:28 pm / Haga un comentario

Caracas, 29 de mayo de 2015.- Hoy las redes sociales se han convertido en la principal herramienta de la comunicación a nivel mundial. Social Medias, como: Twitter, Facebook, Instragram y Youtube, han revolucionado el intercambio de la información.

Es por ello que la gestión del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se ha visto influenciada por la tendencia tecnológica: herramientas que le permiten a las usuarias y usuarios interactuar con los diferentes servicios, facilitándoles la posibilidad del intercambio de información. 

En consecuencia, la Alcaldía de Caracas, ha tenido un gran auge en las redes sociales. Muestra de ello han sido los diferentes eventos culturales y recreativos realizados en el Municipio Libertador. Sin ellas, el éxito obtenido, no hubiese sido el mismo, pues han logrado que miles de personas se involucren directa e indirectamente con cada actividad celebrada.

Te invitamos a que sigas: @Alcaldiadeccs, en Twitter e Instragram; AlcaldíadeCcs, en Facebook; AlcaldiadeCcs, en Tumblr; AlcaldiadeCCS, en Vimeo y Foursuuare; así como también AlcaldiadeCCS, en Youtube; donde se actualizan continuamente los perfiles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.