Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

28.May.2015 / 06:11 pm / Haga un comentario

Caracas, 28 de mayo del 2015.- Con la finalidad de seguir mejorando las condiciones laborales de sus empleadas y empleados, la Alcaldía de Caracas organizó junto con Mercal y Pdval un operativo de rubros y víveres alimenticios a precio justo en el estacionamiento del edificio Banvenez, permitiendo que los mismos pudieran ahorrar entre 50 y 60 % en comparación a las compras hechas en alguna red de supermercados privados.

Dicho lugar se encuentra ubicado en la esquina Glorieta, el operativo contó con venta de carne, pollo, arroz, aceite, harina, café, azúcar, leche completa y distintos tipos de quesos como: Guayanés, Primavera, Santa Bárbara, Palmizulia, así como distintos tipos de embutidos, todos los precios al alcance de los cuatro mil trabajadoras y trabajadores que asistieron al operativo.

Imagen de previsualización de YouTube

Para Mireya Cárdenas, quien forma parte de la Dirección de Recursos Humanos y también fue una de las encargadas de organizar la actividad, señaló que gracias al impulso de las políticas sociales del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, esto pudo ser posible. “También permite seguir luchando contra la Guerra Económica y el bachaqueo”, mencionó.

“Forma parte de un programa de alimentación para todas y todos  los empleados. La ocasión es propicia para informar que a partir de ahora, todos los meses se realizarán un operativo de este tipo para funcionarias y funcionarios de la sede principal y de los entes descentralizados” agregó Cárdenas.

La integrante de la Dirección de RRHH rememoró que en días recientes se inauguró un Centro Médico de Atención Integral, lo que fortalece la atención oportuna que Rodríguez tiene con las empleadas y empleados.

Uno de los que pudo comprar rubros alimenticios a precio justo fue Gerardo Terán, para quien este tipo de operativos permite “abaratar un poco los costos y es muy bueno para nosotros que pasamos todo el día trabajando y no tenemos oportunidad alguna de hacer una cola que nos permita adquirir estos alimentos”.

Para Terán, el comprar leche, aceite, café, harina, azúcar, pasta, entre otros rubros de primera necesidad por 700 bolívares, es una gran oportunidad de ahorrar, a diferencia de un supermercado de alguna cadena privada. “Por ese monto solo habría podido comprar tres cosas” dijo.

Otra de las beneficiadas fue Emily Bello, quien pudo adquirir a precio justo carne y otros víveres, consideró que este tipo de actividades permiten “economizar mucho, haciendo posible que se pueda ahorrar mucho con respecto a un establecimiento normal, los cuales venden con sobreprecio. Deberían hacerse de manera más seguido para el beneficio de todas y todos” cerró.

El Gobierno Bolivariano muestra de nuevo que la forma de derrotar la especulación y la Guerra Económica es por medio de este tipo de jornadas que tiene como objetivo poner a disposición del pueblo venezolano, víveres y rubros alimenticios que son vendidos con sobreprecio a precio justo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.