Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.may.2015 / 04:33 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de mayo de 2015.- Este sábado 30 y domingo 31 después de su rotundo éxito en el Festival de Teatro de Caracas 2015, regresa a las tablas la pieza Lágrimas Negras a cargo de la agrupación Kabré Teatro, para darle inicio al nuevo ciclo del Circuito Teatral de Caracas, el cual estará ofreciendo diversas piezas solicitadas por el público caraqueño, con tan solo 50 Bolívares podrán disfrutar de esta obra que narra la historia de dos mujeres que viven en tragedia.

Desde las 5:00 pm la colectividad podrá disfrutar de esta pieza que ofrece la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), en el Teatro Nacional ubicado entre las esquina de Miracielos a Cipreses en la parroquia Santa Teresa. Bajo la autoría de Wilfredo Tortosa, trae esta pieza para mayores de 18 años de edad, la cual ofrece un mensaje cargado de miseria y desventura. Esta tragedia envuelve los nervios y desespero de dos madres a la espera de la entrega del cadáver de sus hijos.

Con una hora de duración Nadeimy Armao, Carmen Julia Milanés, Angélica Ruiz, Indrani Izturriaga, Nadeska Pérez y Juan Carlos Becerra, serán los encargados de envolver y presentar a los asistentes en esta dramática pieza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.