Jorge Rodríguez

PSUV

26.May.2015 / 07:36 pm / Haga un comentario

_MG_0089

Caracas, 26 de mayo de 2015.- El Jefe de Comando de Campaña de las Elecciones Parlamentarias 2015 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, inició junto a las candidatas y candidatos del Circuito 5 del Distrito Capital la tarea de recorrer las calles y avenidas del Municipio Libertador con una caravana que partió desde la parroquia Macarao hasta la Plaza Madariaga en El Paraíso.

“Estamos aquí en la muy guerrera y chavista parroquia Macarao del Distrito Capital, cuna del Libertador Simón Bolívar (…) dando inicio a la campaña interna de las elecciones parlamentarias (…) para escoger a los aspirantes de la Patria (…) a los candidatos de la esperanza, haciendo realidad el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”, dijo.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, el Jefe de Campaña, informó que eran 87 las caravanas que partieron desde los distintos puntos del territorio nacional, para así dar inicio de manera formal a la campaña para las elecciones internas del próximo 28 de junio.

“Los sectores de la derecha venezolana han dado un muy lastimoso ejemplo de cómo no debemos hacer la democracia y el ejercicio de la política, desde las falsarias que realizaron que fue una cosa realmente espantosa lo que ocurrió, la escasísima participación, la peor catástrofe en la historia de un evento electoral en Venezuela, se contrasta de forma determinante con esta alegría que se está respirando”, destacó.

_V0B0571

Rodríguez, se refirió en relación al video presentado por el periodista Pérez Pírela, asegurando que Venezuela se encuentra en paz, construyendo Patria en los colegios, universidades, trabajando con las niñas, niños y jóvenes de la Patria.

“Nosotros sabíamos y lo denunciamos que después del descalabro espantoso ocurrido el pasado domingo 17 de mayo con las llamadas falsarias iban a buscar atajos nuevamente, fíjate lo que hicieron, en primer lugar armaron otra vez la matriz de las asquerosas mentiras en contra de Diosdado Cabello, otra vez la guerra mediática, la guerra psicológica, estos señores que tienen una compulsión terrible a la violencia, el señor Leopoldo López, el señor Daniel Ceballos, otra vez querían retrotraerlos a la realidad de los meses de febrero a julio del año pasado, realidad que costó 43 hogares enlutados productos de la violencia que ellos intentaron someter a la patria venezolana” aseveró.

_V0B0683

Rodríguez, señaló que los “bichos” a los que se referían en el video difundido eran explosivos que buscaban instalar en distintos puntos de la ciudad capital, específicamente en los campamentos violentos de distintas plazas del este de Caracas.

“Quiero decir con toda responsabilidad mientras los representantes de la oposición venezolana no se desmarquen de esas acciones, esos planes violentos son cómplices, son absolutamente participes de esos planes”, enfatizó.

_V0B0655

El Jefe de Campaña, expresó que se mantendrán en la calle con el pueblo en los 87 circuitos, defendiendo el Legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, con alegría, consignas en todos los sectores dando inicio a la campaña por la vida, para escoger a las mujeres, hombres y jóvenes que serán diputadas y diputados de la Patria Socialista.

Para finalizar, Rodríguez, afirmó que “Los reportes que tenemos es que hay una explosión de alegría en todos los pueblos de Venezuela y eso expresa la desesperación que uno nota en los sectores de la derecha”.

_V0B0669

El recorrido arrancó desde la estación del Metro Las Adjuntas, llegando a la parroquia Caricauo. Fue así como calle a calle, se llegó entonces a Ruiz Pineda, bordeando la iglesia de Padre Pablo. No obstante, Antímano, La Vega, Montalban y otras partes de la jurisdicción fueron tocadas con por los 23 candidatos a la Asamblea Nacional (AN).

Durante el recorrido, se recordó la memoria de Robert Serra, Eliezer Otaiza y otros invictos de la Revolución, sin dejar a un lado al Líder Revolucionario, Hugo Chávez.

_MG_0138

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.