Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

23.May.2015 / 09:40 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de mayo de 2015.- Como parte de la masificación deportiva y recreacional de los niños, niñas y adolescentes, la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), llevó a cabo este sábado, el Festival de deporte y recreación, en las instalaciones del Polideportivo “Hugo Chávez”, ubicado en Catia, parroquia Sucre.

Más de 2 mil jóvenes fueron beneficiados con este festival que se realiza desde el 22 de octubre de 2014, organiza torneos de múltiples disciplinas tales como: natación, fútbol, básquet, béisbol, entre otras especialidades, en diferentes categorías, con el objetivo de impulsar el deporte en el Municipio Bolivariano Libertador.

El polideportivo que cuenta con estadio de béisbol, dos canchas múltiples, piscina, así como también áreas dispuestas para dictar cursos y talleres para la comunidad, es una infraestructura reimpulsada por la Alcaldía de Caracas dando las herramientas al pueblo para desarrollar el plan de la patria.

En este sentido, Edwin Vásquez, Coordinador del polideportivo “Hugo Chávez”, expresó que “estos espacios se encontraban privatizados y gracias a la Alcaldía de Caracas y al ciudadano Jorge Rodríguez, se recuperó este espacio para el pueblo”.

Por su parte, Sney Tortoza, Atleta de polideportivo en la disciplina de fútbol, invitó a los niños y niñas de la comunidad a las instalaciones del lugar a divertirse y practicar deporte, “me siento muy bien practicando y divirtiéndome con mis amigos en este espacio deportivo”, aseguró.

De igual forma, Vásquez informó que se favorecen alrededor de 2 mil atletas, así como también la comunidad en general en actividades múltiples.

Vale destacar que todas las actividades efectuadas en el recinto deportivo son totalmente gratuitas, orientadas a brindar un espacio cómodo y apto para la práctica deportiva de la colectividad, tomando en cuenta que estos juegos permiten a niños, niñas y jóvenes mantenerse activos físicamente, alejados de las drogas y el mal ocio.

Para finalizar, Jairo Castro, asistente a la actividad, expresó que “esta revolución no la va a parar nadie, se debe seguir con estas políticas de gobierno para seguir formando a nuestros jóvenes”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.