Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

19.May.2015 / 05:39 pm / Haga un comentario

Caracas, 19 de Mayo de 2015.- Más de 100 familias del Desarrollo Habitacional Ciudad Tiuna, ubicado en el sector Las Mayas de la parroquia Coche, fueron beneficiados con una jornada informativa por parte del Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas (Supra Caracas), donde les indicaron los horarios de recolección de los desechos establecidos en la ordenanza municipal que regula esta materia.

La Gerencia de Gestión Ambiental de Supra Caracas junto a un grupo de 30 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), realizaron el recorrido en todos los pisos de la torre 24 ubicada en la manzana tres, en las próximas jornadas se atenderán las seis torres restantes de esta manzana y tres torres de la manzana 5 de este populoso sector.

El grupo de estudiantes, además de suministrar información en materia ambiental, también le hicieron entrega a cada uno de los habitantes de un acta de compromiso donde se responsabilizan por manejo adecuado y el cumplimiento de los horarios de disposición de los desechos.

Este programa busca realizar un trabajo de sensibilización ambiental en todas las personas que hacen vida en este sector, y así poder mantener estos espacios limpios.

Fanny Duran, Vocera principal de la torre 24 (Gigante Tiuna), expresó “Me parece muy bien esta actividad que está realizando la Alcaldía de Caracas, nos ayuda a tener más conocimiento sobre los desechos sólidos y los horarios para sacar la basura, actividades como están nos hace sentir que el gobierno está presente en nuestro urbanismo y sigue cumpliendo con el legado de nuestro Presidente Chávez”.

La Gerencia de Educación Ambiental, estará realizando estas jornadas piso por piso en las torres de este sector hasta cubrir la totalidad del urbanismo habitado, con la entrega de actas de compromiso y material informativo que indica el horario de recolección establecido en el Decreto 133 que contempla la Ordenanza Reguladora de la Actividad de Generación, Almacenamiento, Recolección, Transporte, Transferencia, Aprovechamiento y Tratamiento de los Residuos y Desechos Sólidos en el Municipio Bolivariano Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.