Jorge Rodríguez

PSUV

18.May.2015 / 03:27 pm / Haga un comentario

_MG_0345

Caracas, 18 de mayo de 2015.- Un total de 378 precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya firmaron ante el pueblo su compromiso con la patria de respetar los resultados que sean emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La jornada comenzó el pasado domingo en asambleas de 18 estados y se extenderá hasta el próximo 24 de mayo y, dos días después del cierre de firmas de actas de compromiso, arrancará la campaña electoral interna.

Imagen de previsualización de YouTube

El vicepresidente del PSUV, Jorge Rodríguez, en compañía de Víctor Clark, vicepresidente de publicidad y propaganda del partido, y Darío Vivas, vicepresidente de movilización de la tolda, ofreció una rueda de prensa para ofrecer un balance general de la firma de compromiso por parte de los postulados que aspiran a ser Diputada o Diputado a la Asamblea Nacional (AN).

 _MG_0093

Rodríguez detalló que este fin de semana, y lo que va del día, se han venido realizando las asambleas en 18 estados en las que han firmado el acta de compromiso 378 candidatos. “Ese proceso continuará hasta el próximo domingo 24 de mayo para comenzar el 26 de este mes con la campaña interna para las elecciones de bases del partido más grande que haya conocido la historia de Venezuela”.

_MG_0220

Reiteró que se viene desarrollando con rotundo éxito y participación inmensa el proceso de asambleas que convocó en días pasados el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, para que las candidatas y candidatos se comprometieran a respetar los resultados del CNE cuando se emitan el 28 de junio.

_MG_0529

El dirigente de la tolda socialista explicó que exigirán ante el ente electoral la firma del acta de compromiso a todos los aspirantes que resulten electos como candidatos fin de que sean respetados los resultados que arroje el proceso. “Esa exigencia es para preservar la paz de la República, se ha demostrado que los chavistas somos los garantes de la paz”, explicó.

Según cifras proporcionadas por Rodríguez, en las asambleas de la Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (Ubch) se reunieron más de un millón de personas para postular. “Desde allí estamos nosotros construyendo nuestra victoria, estamos construyendo nuestra propuesta para el país, la intención de defensa de los logros de la revolución”, finalizó.

_MG_0472

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.