Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

18.may.2015 / 09:38 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 de mayo de 2015.- Sin duda alguna el Municipio Libertador se ha convertido en un ejemplo a seguir para otras localidades por el impulso que recae en la diversidad cultural. Hoy son varios los espacios públicos recuperados por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, que se encuentran abiertos a todo público, ofreciendo una gama de opciones.

Ejemplo de ello es el Cine Cipreses, ubicado en la parroquia Santa Teresa, donde se ofrece una rica programación dedicada a las niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores, respectivamente, amantes del séptimo arte.

“Bombom el perro”, de Carlos Sorín; “Hitchcock”, de Sacha Gervasi; “Donde nace el sol”, de Elías Jiménez y “El notificador”, de Blas Eloy Martínez, serán algunas de las alternativas que se estarán ofreciendo en el Cipreses, desde el día martes 19 de mayo hasta el próximo jueves 21 del mes en curso.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del cine, a un costo de Bs. 35 por persona. Para mayor información pueden visitar la red social Twitter a través de @ccspuroteatro; así como también Fundarte Alcaldía, en Facebook.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.