Jorge Rodríguez

PSUV

17.May.2015 / 09:56 am / Haga un comentario

_MG_9221

Caracas, 17 de mayo de 2015.- El Miembro de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, calificó de “falsaria” las elecciones primarias que realiza la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para definir su candidatura a la Asamblea Nacional (AN).

Durante su participación en el programa dominical “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, sentenció que la ultra derecha convocó los sufragios en los 34 circuitos electorales del país, pudiéndose realizar en las todas circunscripciones como lo hará la tolda roja en los próximos comicios a realizarse el domingo 28 de junio, donde serán electos 21 mil 162 candidatas y candidatos.

Imagen de previsualización de YouTube

“Ellos solo convocaron primarias en aquellos circuitos, donde de manera permanente saben que van a perder, siendo uno de ellos: el circuito tres que corresponde a la parroquia El Recreo”, agregó Rodríguez, cuando denunció que los participes en las primarias, debieron cancelar Bs 150 mil para su inscripción.

_MG_9074

Seguidamente, deploró el hecho que la oposición solo reconoce las elecciones donde resulta triunfadora, cuando la Revolución ha aceptado sus derrotas. Al tiempo que alabó el fuerzo que ha emprendido el Partido Socialista Unido de Venezuela en llevar la democracia a su máxima expresión, garantizando la paz en el país.

“El problema de la estabilidad del país, se ve afectada por los planes que tiene la derecha para buscar la salida extraconstitucional ante su situación de minoría política (…) sin embargo, hemos construido y mantenido una solida mayoría en la democracia venezolana”, dijo el Integrante del PSUV.

_MG_9220

Iberoamérica en Caracas

En otro orden de ideas, Jorge Rodríguez, fustigó la visita que realizaran los “ex mandatarios desempleados” que pertenecen a la extrema derecha iberoamericana, haciendo referencia a: Felipe González (España), Henrique Cardoso (Brasil), Ricardo Lagos (Chile) y Andrés Pastrana (Colombia) que a su juicio arribaran mañana lunes a la ciudad de Caracas con una punta de lanza para generar una nueva agresión contra Venezuela.

Es por ello que recordó que la nación ha sido víctima de una serie de agresiones, desde que el Comandante Eterno, Hugo Chávez, planteara la conformación de aquel proyecto político, mejor conocido como la Revolución Bolivariana, encargada de proporcionar los beneficios sociales, económicos, culturales y políticos que habían sido renegados en los 40 años de la Cuarta República.

_MG_9207

En este sentido, rememoró que el Gobierno Nacional ha impulsado un combate para disminuir la pobreza extrema; así como también para estabilizar la situación económica del país. En consecuencia, apuntó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha establecido una serie de medidas, permitiendo que todos puedan continuar con el acceso a los alimentos y vivienda.

Rodríguez, aseveró que el abastecimiento en Venezuela ha obtenido una mejoría sensible, pues muchos son los rubros que se pueden llegar a adquirir a través del subsidio implementado por el Gobierno.

_MG_9132

“Obama Deroga El Decreto Ya”

Por último, Jorge Rodríguez, aseguró que la campaña “Obama Deroga El Decreto Ya”, se alzó con una victoria “gigantesca”, demostrándose el resultado frente a la VII Cumbre de las Américas 2015 que se realizó en la ciudad de Panamá. Por lo tanto, comentó que Estados Unidos (EE.UU) de Norteamérica no puede imponer sus ínfulas sobre ningún país latinoamericano.

“En la patria venezolana se despertó un fervor gigantesco por parte de todas y todos, lo que permitió constatar el inmenso rechazo hacia el decreto firmado por la Casa Blanca. Por eso la recolección de más de 11 millones de firmas en la nación y casi 4 millones en el exterior”, concluyó.

_MG_9040

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.