Jorge Rodríguez

Gestión

17.May.2015 / 07:26 pm / Haga un comentario

CORNELIOVIDA (10)

Caracas, 17 de mayo de 2015.- En un ambiente cálido, con música y movimiento se encuentran domingo a domingo más de 100 personas constantes en el Caracas Rueda Libre, uno de ellos es Cornelio Sánchez, quien actualmente es el coordinador del programa Arte, Ritmo y Movimiento que lleva la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

Cornelio expresó su inclinación desde niño en las actividades físicas y el área de la salud; terminó de reforzar sus aptitudes gracias al Imdere; luego de culminar su carrera de Actividad Física y Salud en la Universidad Deportiva del Sur, este caraqueño emprendió su marcha trabajando en la gerencia de cultura física.

Así mismo, mencionó agradecido que a través del Capitán Eliézer Otaiza, pertenece a la gerencia de recreación, luego de ser promotor deportivo, “fueron mis primeros pasos para hacer mi carreara y todo lo que es mi formación en cuanto a las actividades grupales para mejorar la calidad de vida de los usuarios”, expresó.

CORNELIOVIDA (8)

Actualmente mantiene una exigente rutina diaria para conservarse saludable sin dejar de hacer lo que le apasiona.

Indicó que su rutina en la semana es bastante movida, debido a la coordinación que amerita el Caracas Rueda Libre “Imdere presta apoyo no solamente a la Alcaldía de Caracas sino a todos los entes del estado para llevar estas actividades grupales a todos los lugares”, señaló.

CORNELIOVIDA (6)

El estar todos los domingos dándole alegría y energía a las personas es motivación para él, se volvió parte de su vida “es un sentimiento de satisfacción, de regocijo ver a las personas que se involucran, creo que nuestro principal objetivo es la formación y concientización de nuestros usuarios para disfrutar de los espacios recuperados por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez”, manifestó.

CORNELIOVIDA (13)

Insiste en demostrar con nobleza y esmero su trabajo con las personas, expresando que todas las actividades que realiza como la Joropo Salud es para llevar la música tradicional de manera dinámica a todos los espacios de manera abierta y gratuita para que se identifiquen con sentimiento nacional.

 CORNELIOVIDA (1)

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.