Jorge Rodríguez

Gestión

16.may.2015 / 11:13 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de mayo de 2015.- Desde 1980, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OMSC), ha consolidado su compromiso, ofreciendo una amplia programación melódica de gran versatilidad con el objetivo de difundir los valores musicales universales de años remotos.

 Hoy la constante presencia en los escenarios venezolanos se ha hecho patente a través de los eventos que semanalmente se realizan en los más importantes espacios públicos y salas recuperadas del Municipio Libertador; así como también por medio de una amplia gama de actividades recreativas que se encuentran dedicadas para el disfrute de las niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores.

Es por ello que se ha convertido en una organización cultural de vanguardia, guiada por los valores de la excelencia musical y compromiso social. En este sentido, aproxima la música sinfónica en sus diversos géneros a todo público a objeto de facilitarle el acceso a todas y todos, ofreciendo continuamente conciertos didácticos y participativos.

ara mayor información te invitamos a que visites la cuenta en la red social Twitter, @SinfonicadeCcs, donde podrás conocer de cerca los próximos espectáculos a realizarse en las comunidades. No obstante, también está la disposición de todos “OSMC Orquesta de Caracas”, en Facebook. Allí podrán mantenerse informado de las noticias que acontecen dentro de la organización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.