Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

14.may.2015 / 05:20 pm / Haga un comentario

Caracas, 14 de mayo de 2015.- El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), acompañado por el grupo Cristal de Cuba, obsequió una mañana diferente a todos los servidores y servidoras públicas de la institución, en especial a las madres quienes recién pudieron disfrutar de su día el pasado domingo.

Entre cantos y tonadas el conjunto musical deleitó al público presente con canciones tales como: Yolanda, Ojaláy, Guantanamera, entre otras, las cuales pusieron a bailar a las madres combatientes y revolucionaras del Imdere al son del ritmo cubano.

Yordanka Galdona, vocalista y percusionista de la agrupación, manifestó su gratitud por el recibimiento tan afectivo de las madres y por quienes hicieron posible su llegada a nuestro país.


“Ha sido algo impresionante la acogida, nos sentimos en familia, compartiendo con todos los trabajadores y trabajadoras, es un orgullo para nosotros que conozcan nuestra música e intercambiemos cultura”, precisó Yordanka.


De igual forma, Alberto Rodríguez también del grupo Cristal, manifestó estar encantado con la bienvenida que le dio el personal, “nos vamos con la alegría de haber hecho una jornada laboral distinta, nuestros corazones se dividen en dos, Cuba y Venezuela. Esto solo es posible gracias al presidente obrero, Nicolás Maduro y el Alcalde Jorge Rodríguez”, acotó.


Por último, Jesusita Malavé, trabajadora de los Servicios Generales de la institución, resaltó el reconocimiento que se le hace al personal con este tipo de actividades, “esto es un gran estímulos para los trabajadores, la gran familia de Imdere se siente agasajada con esta sorpresa”, concluyó.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.