Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

9.May.2015 / 11:19 pm / Haga un comentario

IMG_2266

Caracas, 09 de mayo de 2015.- Los jóvenes del sector Los Magallanes de Catia salieron a las calles de la popular zona para realizar una jornada deportiva, recreativa y cultural denominada “Juventud en la Calle”, que conto con la participación del Frente de Jóvenes Mariscal Sucre, la Comuna Cultural Niño Jesús y el apoyo del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas.

La actividad comenzó pasadas las 9:00 de la mañana, niñas, niños, adolescentes y adultos desarrollaron caimaneras de futbol, básquet y voleibol. Asimismo, formaron grupos de trabajo para la recuperación de una cancha deportiva, que fue intervenida por los jóvenes talentos de la comunidad que participaron en el “Festival Muralista”.

Imagen de previsualización de YouTube

Muchos fueron los jóvenes que se acercaron cuando la promotora social, Nancy Villamizar, ofreció una charla de salud sexual en la que explicaba a cada uno de los presentes el uso de los preservativos, y las consecuencias de no usar métodos de protección sexual.

IMG_2292

Villamizar, hizo entregas casa por casa de una encuesta que buscaba un censo informativo sobre el uso de preservativos por parte de los adolescentes del sector, también realizó entrega de los mismo a los jóvenes de la popular parroquia capitalina.

IMG_2341

Por otra parte, Adrian Herazo, Coordinador General del Frente Mariscal Sucre, destacó que “Este tipo de actividades rescata jóvenes y los inserta al trabajo productivo y social dentro de las comunidades, con el apoyo del IMJC que impulsa a los muchachos a salir adelante”.

IMG_2296

La juventud del sector disfrutó del estampado de franelas por parte del Frente Mariscal Sucre, así como del trabajo de pinta caritas a las niñas y niños que se acercaban a las distintas actividades, las cuales se desarrollaron pasadas la 1:00 de la tarde.

Los jóvenes del frente Mariscal Sucre, continúan con el rescate de espacios públicos desarrollando actividades recreativas, deportivas y culturales la próxima semana en el sector Nuevo Horizonte de Catia.

 IMG_2398

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.