Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

8.May.2015 / 10:04 pm / Haga un comentario

CABARET BACCARAT (17)

Caracas, 08 de mayo de 2015.- Una larga fila de personas esperaban con ansías a las afueras del Teatro Principal, ubicado en pleno Casco Histórico de la ciudad de Caracas, en esta oportunidad, disfrutarían de una nueva función del espectáculo teatral Cabaret Baccarat.

Pasadas las 5:30 de la tarde, la cantidad de personas comenzaban a llenar la sala del mencionado espacio, donde el plano principal sería el escenario donde destacaba un candelabro, un espejo, un teléfono y telas sobre las tablas.

Imagen de previsualización de YouTube

Un espectáculo donde recalcaban el drama, la música, y la nostalgia de las grandes artistas al momento de bajar de los escenarios, donde reinaban tres historias que atrapan al público con cada uno de sus actos, denominados: Sunset Boulevard, Arráncame la vida y Rosa Rosario.

Una pieza musical que lleva a los espectadores a la melancolía, la soledad, la risa y hasta las lágrimas de cada uno de los presentes.

 CABARET BACCARAT (11)

Un sonido tenebroso anunciaba el primer acto de esta historia, ataviada con un vestido negro y con unos lentes de sol,  narraba la vida de una actriz de cine mudo que esperaba con ansías volver a los escenarios.

El tema musical “Piensa en Mi” daba paso al cuento de una cantante que demostraba con su voz, la historia de soledad que vivía, el público ovacionaba de pie la gran interpretación musical de la actriz Mónica Quintero.

CABARET BACCARAT (14)

Las luces del teatro se apagaban y el silencio de la sala denominaba, era el momento de entrar al tercer acto, Juan Solórzano vestido con el personaje de Lola Flores, se paseaba entre el público asistente a la vez que los invitaba aplaudir al son del flamenco.

La fusión del baile y la comedia divertían a los presentes, las risas no se hicieron esperar, Lola Flores adornada con un vestido de flamenco rojo y con cartas en mano bajaba a interactuar con el público.

CABARET BACCARAT (26)
Luego de 1 hora de función teatral, el público se levantaba y ovacionaba de pie fuertemente la actuación de estos dos actores venezolanos.
Esta pieza teatral fue una de las que más rápido se agotó en la preventa de la 4ta edición del Festival de Teatro de Caracas 2015 (FTC). Miguel Issa, director del grupo teatral Dramo, aseguró que “Fue emocionante recibir la llamada para informarme que el espectáculo se había agotado (…) Y luego ver la sala llena fue una experiencia muy bonita, muy gratificante”.

CABARET BACCARAT (3)
Por su parte, Ricardo Ríos, habitante del sector de Sebucán, Municipio Sucre, llegó a esta función y destacó “Es una pieza muy buena, me parece que junta todas las características del teatro (…) Me gusto mucho el dominio del escenario de las actrices”.
Esta revista musical se estará presentando en función mañana sábado 9 de mayo a las 6:00 pm en el Teatro Principal, los boletos tienen un costo de 50 bs y serán vendidos en la taquilla desde las 9:00 am.

CABARET BACCARAT (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.