Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

7.May.2015 / 06:14 pm / Haga un comentario

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 ASUPRA (1)

Caracas, 07 de mayo de 2015.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a través de Supra Caracas, realizó la limpieza y recolección de desechos mixtos que se encontraban en los espacios adyacentes de la Unidad Educativa Bicentenario, cumpliendo así con el compromiso de brindarles a sus habitantes un ambiente sano.

Cuatro toneladas de desechos se lograron extraer de este lugar, donde vecinos del sector realizaban la disposición de escombros y basura. Supra Caracas con el apoyo de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) y de la comunidad asumió el compromiso para la recuperación de este espacio.

Félix Ramírez, Coordinador Integral de Operaciones de Supra Caracas, Informó que en estas acciones participaron 10 trabajadores, quienes iniciaron sus labores a las 8:00 am, utilizando una retroexcavadora, tres camiones volteos de 8 metros cúbicos y una compactadora 20 yardas, para la recolección y traslado de los desechos a la planta de transferencias Las Mayas.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 ASUPRA (3)

Carmen Arreaza, Vocera del Consejo Comunal Cruz Agachaditos del sector Parte Alta de San José de esta populosa parroquia, indicó que “gracias a nuestro esfuerzo y al trabajo en conjunto con las instituciones se han logrado mejoras en nuestra comunidad, como la recuperación de este espacio que se utilizaba para la mala disposición de escombros”.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 ASUPRA (2)

Arreaza, expresó que al finalizar con la limpieza y recuperación de esta área, se iniciara un proyecto que está aprobado por Barrio Nuevo- Barrio Tricolor, para la construcción de una pared con un mural ecológico, que evitará que los habitantes arrojen los desechos en este sitió.

 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 ASUPRA (7)

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 ASUPRA (9)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.