Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

4.May.2015 / 09:54 pm / 1 Comentario

CUARTEL DE LA MONTAÑA (12)

Caracas, 4 de mayo de 2015.- Los “Cinco Héroes Cubanos” continúan con la agenda en Venezuela y en gran parte por ello, decidieron visitar y recorrer los espacios del Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, para rendir un sentido homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y René González estuvieron acompañados en el acto por el Vicepresidente Ejecutivo de la República de Venezuela, Jorge Arreaza, y la hija del Comandante, Rosa Virginia, quienes en presencia de varios familiares y allegados de los cinco luchadores antiimperialistas llegaron a Venezuela en su primera visita internacional después de ser liberados todos ellos.

Imagen de previsualización de YouTube

El homenaje comenzó pasadas las 3:30 de la tarde, en la denominada Flor de los Cuatro Elementos, lugar donde los soldados de la Guardia de Honor Presidencial rindieron los honores correspondientes, a la vez que eran disparadas salvas de cañón al líder de la Revolución Bolivariana.

CUARTEL DE LA MONTAÑA (8)

El Vicepresidente de la República, señaló que la lucha de los cinco antiterroristas cubanos es una muestra de heroicidad de los pueblos de la región, y en contra del imperialismo, a fin de lograr la paz e independencia de toda América Latina.

“Hoy se debe sentir feliz de recibir a cinco de sus hijos, así como está haciendo el Presidente Nicolás Maduro” aseguró Arreaza.

CUARTEL DE LA MONTAÑA (9)

En este sentido, Ramón Labañino mencionó que Chávez está presente en la lucha por América Latina, así como está presente Bolívar, Martí, Sucre y otros líderes populares.

“Chávez se convirtió en una luz, coincidentemente fue el año en que salió Presidente de Venezuela y aquel hecho por si solo nos dio una fuerza tremenda (…) Nosotros sabíamos que algo grande estaba pasando en América Latina (…) Y eso se vio de manera evidente cuando se acercó tanto a Cuba y al comandante Fidel Castro” destacó Labañino.

CUARTEL DE LA MONTAÑA (16)

Las actividades de estos cinco héroes se estarán desarrollando a lo largo de toda la semana en distintas regiones de la ciudad capital, las cuales abarca visitas bases de misiones, embajadas y programas sociales.

 CUARTEL DE LA MONTAÑA (2)

 

 

Comentarios

9.Mar.2016 03:24 pm
jonathan monsalve (Falcón) dijo:

presidente cm hugo rafael chavez fria no hay pero palante chavez siempre esta en el corazon d los venezolanos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.