Jorge Rodríguez

Alcaldía

30.Abr.2015 / 07:46 pm / Haga un comentario

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  AAACSML (3)

Caracas,  30 de abril de 2015.- Como parte de los procesos organizativos, los trabajadores de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ente adscrito de la Alcaldía de Caracas, llevaron a cabo un encuentro para promover el sano esparcimiento, la convivencia, recreación y el deporte.

El encuentro deportivo se realizó entre empleados y obreros en las instalaciones de la CSML, en un espacio que se dispuso en el estacionamiento con la dotación brindada por parte del Instituto Municipal de Recreación y Deportes (Imdere), quien donó grama artificial, arquerías, trofeo y balón para el juego de fútbol sala.

Imagen de previsualización de YouTube

Héctor Plasencia, trabajador de la CSML, explicó que la iniciativa surgió del colectivo que integra el equipo, con el objetivo de promover un proyecto de construcción de una cancha múltiple para la práctica deportiva en diferentes disciplinas.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  AAACSML (7)

Por otra parte, Plasencia indicó que como parte del Plan de la Patria en emprender iniciativas de preservación ecológica y ambiental, es que justamente el espacio que ellos proponen para la construcción de la cancha que se encuentra detrás del edificio sede, sean removidos los escombros que allí se encuentran.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  AAACSML (9)

En ese orden de ideas, el trabajador de la CSML, detalló que anteriormente ellos tenían que alquilar por horas canchas privadas para poder practicar y gracias a la cooperación por parte de Imdere, ahora cuentan con un espacio temporal organizado por ellos para poder llevar a cabo la práctica deportiva.

Plasencia destacó que cada 15 días se realizarán cuadrangulares de fútbol sala que incluyan a los equipos de: Supra Caracas, Imdere, CSML y otros entes municipales y del Gobierno Nacional.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  AAACSML (5)

A su vez, Omar Marrero, trabajador de informática de la CSML manifestó que la idea es promover un espacio para la práctica deportiva.

Por su parte, Jorwins Gómez, fotógrafo  de la CSML expresó que gracias al apoyo brindado por la directiva, fue posible el encuentro deportivo, “me siento satisfecho por todo lo que se ha hecho en la tarde de hoy, esto es una iniciativa para que en el futuro podamos sacar un torneo entre varios entes de la Alcaldía”, afirmó.

Cabe señalar que esta iniciativa fue posible a través del trabajo conjunto, entre los trabajadores y el apoyo brindado por parte de la directiva de la CSML y el Imdere.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  AAACSML (12)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.