Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.Abr.2015 / 02:15 pm / Haga un comentario

AliSinfonico-30abril-web

Caracas, 29 de abril de 2015.- Enfocados en la actividad comunitaria la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) ofrecerá mañana jueves 30 de abril un gran concierto denominado “Alí Sinfónico” a las 6:30 p.m en la iglesia San Pedro Claver en la parroquia 23 de Enero, presentando un nutrido repertorio con las canciones más emblemáticas de Alí Primera, quien todavía hoy vive a través de sus canciones, bajo la batuta del maestro Rodolfo Saglimbeni.

El maestro y compositor Pedro Mauricio González fue el encargado de hacer los arreglos de las canciones del Cantor del Pueblo para que sus grandes letras suenen en sinfónico. Los arreglos de González, serán interpretados en las voces de dos grandes cultores de la música tradicional venezolana, Darlis Cabriles y Gerardo Valentín.

En este maravilloso concierto los estudiantes, jóvenes, adultos de la tercera edad y aficionados de esta parroquia caraqueña podrán interactuar con la orquesta de Caracas, disfrutando así de su versatilidad.

Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visitar la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el twitter “SinfonicadeCcs”.

Próximamente la OSMC anunciará la programación de “La Ópera en el Teatro Municipal”, serie que se realizará en el referido recinto cultural del 9 de mayo al 14 de junio.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.