Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.Abr.2015 / 02:47 pm / Haga un comentario

_MG_1058

Caracas, 27 de abril de 2015.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, hizo acto de presencia en el Teatro Principal de Caracas, en donde se llevó a cabo la “Juramentación de la Red de Concejales y Concejalas Eliézer Otaiza”, en compañía del Presidente de la Cámara Municipal, Nahúm Fernández, los Diputados a la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, Tania Díaz, Jesús Faría y el presidente del Cabildo Infantil y Juvenil de Caracas, Oliver Guzmán Aguirre.

En su alocución, el Mandatario Municipal, refirió que la oposición venezolana siempre ha querido llegar al poder, pero a pesar de eso el Presidente de la República, Nicolás Maduro; se mantiene dirigiendo a la nación y con mucha capacidad ha podido llegar directamente al pueblo: “una función que nos correspondería asumir a nosotros concejales, concejalas y los alcaldes”.

Recordó que el Presidente de la República desde el primer día de su gestión fue a verificar las necesidades del pueblo con el propósito permanente de organizarlos a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Asimismo, hizo alusión a que el decreto de Obama aún sigue vigente, pero el pueblo venezolano como una sola mujer y como un solo hombre logró detener las ansias agresivas del imperio norteamericano en contra de la patria. “Se puede ser de derecha, pero querer el lugar donde se nació”, estas fueron las palabras que envió a la oposición venezolana.

_MG_1063

Concejales y concejalas por la Patria

Rodríguez, señaló que la Red de Concejalas y Concejales debe convertirse en una poderosa organización de asistencia, de ayudantía para el Presidente Maduro en el desarrollo y las propuestas contenidas en el Plan de la Patria. “Tenemos que sentir este plan en el alma, hay que saber de dónde vino, como fue construido y su propósito”.

_MG_1208

Recordó que en el año 2012 el Comandante Eterno, Hugo Chávez, se encontraba en una situación particular de agresión contra su cuerpo y su vida física, expresó sentirse orgulloso de haberlo acompañado y recalcó que Chávez le dijo: “Van a tratar de aprovechar la situación de violencia física para volver a agredir al pueblo de Venezuela, para intentar acabar con la Revolución Bolivariana”.

_MG_1338

Jorge Rodríguez, invitó a los presentes para que salieran a las calles y vieran a Chávez multiplicado por miles de personas, señalando que el argumento de la oposición venezolana siempre ha sido la campaña sucia, la mentira, la guerra psicológica, la guerra mediática. Al respecto, expresó que Chávez les respondió escribiendo con su puño y letra cada artículo del Plan de la Patria, que “es el verdadero legado del estado venezolano para el futuro del Socialismo Bolivariano”.

El Alcalde de Caracas hizo un llamado a las concejalas y concejales a construir el socialismo en la ciudad y el reto fundamental que tienen es llevar a cada rincón y a  cada barrio el Plan de la Patria. “Hermanas y hermanos, la municipalización del Plan de la Patria se va a dar  cada vez que ustedes concejales y concejalas, desarrollen la propuesta de trabajo”, sentenció Rodríguez.

_MG_1330

De igual manera, puntualizó que “yo preferiría que esta juramentación se convirtiera en un proceso de reflexión para ustedes, ya que lleva el nombre de Eliézer Otaiza. Los que lo conocimos sabemos que él ejercía su condición de revolucionario los 365 días del año, con la misma valentía y la misma fiereza con que atravesaba el Rio Orinoco cada año, con la misma fuerza con que se levantan diariamente mujeres y hombres”.

_MG_1169

Marcha en honor a los trabajadores

Rodríguez, recalcó que es importante que enfrentemos la batalla por vivir este 1ero de Mayo, “demos una demostración de la fuerza inmensa del pueblo y organicémonos para hacer la más grande movilización de las trabajadoras y los trabajadores de Venezuela, acompañando al Presidente Maduro y los importantes anuncios que va a decir, contra la Guerra Económica y a favor del pueblo de Venezuela”.

_MG_0902

En el mismo orden de ideas, Rodríguez señaló que el próximo 2 de mayo arrancará el censo de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), la cual se extenderá hasta el próximo 17 de mayo en todo el territorio nacional. “Es importante que sigamos en la movilización contra el imperialismo norteamericano”.

_MG_1027

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.