Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.Abr.2015 / 02:57 pm / Haga un comentario

_V0B8242

Caracas, 27 de abril de 2015.- La agrupación teatral Argentina, que cerró con broche de oro el Festival de Teatro de Caracas (FTC) 2015 “Maurico Kartun”, recibió de manos del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, las llaves de la ciudad que los designa como visitantes ilustres de la ciudad, siendo Argentina el país de honor invitado a esta fiesta teatral.

Con el carisma y la amenidad que lo caracteriza, el Mandatario Municipal recibió cordialmente en el Palacio Municipal de Caracas a la agrupación teatral de Argentina, quienes dan vida a la obra “Terrenal”.

Esta pieza teatral contó con una hora de duración, tiempo necesario para conmover y hacer reír al público, quienes gozaron del caudaloso cierre que trajo Argentina a escenarios venezolanos, más un sinfín de experiencias de culturas, idiomas e historias que ofreció el FTC.

_V0B8233

 “Ayer culminó con un inmenso éxito y con gran esplendor la IV Edición de nuestro Festival de Teatro de Caracas (…) Siempre ocurre cuando cierran los festivales, nos encontramos con sentimientos disimiles y por otra parte la inmensa felicidad de la explosión de ternura, de amor, de sueños que transcurrió en esta ciudad del 10 al 26 de abril”, expresó Rodríguez.

_V0B8168

En el mismo orden de ideas, Rodríguez señaló que produce sentimientos encontrados saber que los amigos, los países hermanos que estuvieron presentes en los largos días de cultura y arte del FTC se marchen a seguir con sus quehaceres y agendas.

_V0B8182

Terrenal cuenta con una historia que toca los cimientos de la ética, la humanidad, la preservación, la miseria humana, el capitalismo, entre otros temas, llevando al público a la conmoción.

_V0B8156

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dedicó unas palabras a esta agrupación: “aquí están nuestros tres Claudios, fantásticos actores argentinos (…) Estamos muy agradecidos por todo eso que nos hicieron vivir especialmente en el cierre de honor”, afirmó.

_V0B8188

El recibimiento de la llave culminó con las gratas palabras de actor de teatro, Claudio Da Passano, quien afirmó: “nosotros estamos enormemente agradecidos con el pueblo Bolivariano. Queridos hermanos hemos tenido una estancia aquí muy satisfactoria y a eso sumarle la recepción de la obra que nosotros hemos traído que habla un poquito de lo que sucede en esta región”, expresó.

_V0B8224

_V0B8158

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.