Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.Abr.2015 / 03:13 pm / Haga un comentario

IMG_0905

Caracas, 27 de abril de 2015.- En el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), los periodistas y conductores Dahir Ral y Jordán Rodríguez recibieron cordialmente a Freddy Ñáñez, presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, para conocer todos los detalles del cierre del Festival de Teatro de Caracas (FTC) 2015.

Ñañez comenzó su alocución agradeciendo al pueblo caraqueño por la simpatía que tuvieron en el transcurrir del FTC desde el primer día que abrió sus telones para todas y todos, indicó que es una muestra de que la ciudad se ha ido preparando objetivamente para recibir y compartir cultura.

“Fue el pueblo el que hizo grande este acontecimiento, nosotros apenas programamos, hicimos un trabajo de logística pero quien le dio la dimensión real a un evento como este fue precisamente el pueblo venezolano” afirmó Ñáñez.

IMG_0951

Por otra parte, reconoció al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien tuvo la responsabilidad de tan magno evento después de la aprobación del presidente de la República, Nicolás Maduro, asumiendo todos los detalles para que el FTC cubriera todas las expectativas del pueblo caraqueño y sus visitantes.

IMG_0994

“Esto solo muestra el carácter humanista, pacifista y el compromiso que tiene la revolución” aseveró el presidente de Fundarte.

IMG_0878

En el mismo orden de ideas, partiendo de la afluencia de este cuarto Festival de Caracas y la receptividad de las personas Freddy indicó que en este cierre ya se empieza a organizar el FTC para el año 2016, cuidando todos los detalles que se pasaron por alto este año y mejorarlo.

IMG_0965

“Nosotros tuvimos un eje infantil magnifico con 884 actividades que contaban con teatro de títeres, mimos, circo, pero creemos que hace falta también mucho teatro infantil en salas, vamos a indagar que hay en otros países de teatro de calle y que hay en nuestro país para incorporarlo” señaló.

IMG_0907

Indicó que “sería bueno que alcaldías y gobernaciones de otros estados se sumen a este evento porque de alguna manera tiene algo que se queda en las ciudades y vale la pena que en toda Venezuela este el Festival de Teatro de Caracas”. Finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.