Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

24.Abr.2015 / 10:31 pm / Haga un comentario

_MG_0017

Caracas, 23 de abril de 2015.-  Brasil se sumó a la fiesta teatral con la obra Olympia, es por ello que la actriz Ángela Mourao y el director, Marcelo Bones, pertenecientes a la agrupación Teatro Andante, conversaron con la periodista Diana Martínez, desde el original set de entrevistas, ubicado en el Hotel Gran Meliá Caracas, sobre su presentación en el Festival de Teatro de Caracas (FTC), 2015.

Ángela Mourao, informó que se encuentran en Venezuela muy felices por participar en el FTC. “Para nosotros es un honor traer esta obra, que cuenta la historia de una mujer que vivió en Brasil entre 1.889 y 1.976, que a pesar de ser una vagabunda, que caminaba por las calles de una ciudad histórica, Olympia tenía algo tan cautivante y por eso se hizo muy famosa en Brasil”, enfatizó la actriz.

Por su parte, el director de esta puesta en escena, señaló que esta obra “es exactamente el límite entre la locura y la realidad, también como la sociedad trata a la mujer que está en la calle y esta de alguna manera en una relación distinta en la sociedad, encontramos algo interesante y Olympia es muy especial, ya que logra construir la historia de Brasil, la historia de la provincia a su propia manera”.

_MG_0004

“Estamos en un momento tan especial como lo es participar en un festival, que se está viviendo en un momento muy especial en nuestra historia, porque acá encontramos a un público haciendo teatro, hacer un contacto con ellos es un muy importante”, finalizó Bones.

_MG_0003

Esta obra dirá presente el 25 y 26 abril en el Teatro Principal a las 7:00 de la noche, donde paseará a los venezolanos por las calles de Ouro Preto, donde encantaba a los turistas, artistas y residentes de la ciudad, contando a su manera historias de Brasil, de Minas y de Ouro Preto.

_MG_0002

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.