Jorge Rodríguez

Campaña

22.abr.2015 / 12:31 pm / Haga un comentario

z nicolas y alcalde

Caracas, 22 de abril de 2015.- Desde el comienzo de la preventa de las entradas para el Festival de Teatro de Caracas (FTC) 2015, este gran evento cultural se vislumbraba como un éxito total y es que desde el primer día se agotaron las entradas para diversas funciones, es por ello que desde el 10 de abril hasta la fecha más de 400 mil personas han disfrutado de 1 mil 682 actividades, realizadas en las 27 salas habilitadas para todo el pueblo venezolano.

El Presidente de la Republica, Nicolás Maduro, durante su programa televisivo número 26 que realiza todos los martes, en Contacto con Maduro, transmitido desde el oriente del país, envío un twitter donde señaló: “Felicitaciones a Caracas y a Jorge Rodríguez por el Festival de Teatro exitoso 2015… #ContactoConMaduroNro26

En el video que exhibe en su red social, muestra la presentación de la obra francesa Fous De Bassin, realizada por la agrupación Ilotopie, donde mostraron una gran puesta en escena desde el espejo de agua ubicado en el Paseo Los Próceres, espacio recuperado por el Gobierno Revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.