Jorge Rodríguez

Alcaldía

22.Abr.2015 / 11:58 am / 1 Comentario

IMG_0528

Caracas, 22 de abril de 2015.- En aras de fomentar espacios para el esparcimiento, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, realizó una jornada especial dirigida a niños y niñas del preescolar Año Internacional del Niño, ubicado en las instalaciones del parque Arístides Rojas, parroquia El Recreo, donde pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas.

En este sentido, la promotora recreativa del Imdere, Belkis Soto comentó que se siente agradecida con la Alcaldía de Caracas por brindarles una sonrisa a todos los niños con cada actividad llevada a cabo dentro de las 22 parroquias del municipio Libertador.

“Para mí es muy gratificante ver la alegría que se veía en los rostro de los más pequeños, quienes expresaban su emoción y creatividad a la hora de escoger el motivo que se le iba a pintar en su cara”, expresó Soto.

IMG_0556

Por su parte, la docente de educación inicial Gabriela Montiel, señaló que “estas dinámicas son muy buenas para los niños porque aprenden e interactúan con otras personas. Es una bonita experiencia, allí refuerzan valores como la unión y el trabajo en equipo, porque todos cooperan y se ayudan mutuamente”.

IMG_0550

La Alcaldía de Caracas, a través  del Imdere ofrece a las comunidades organizadas, institutos escolares y entes del Estado, actividades recreativas y deportivas totalmente gratuitas todas las semanas.

IMG_0539

 

Comentarios

12.Mar.2024 09:35 pm
e-commerce (Guatemala) dijo:

Wow, marvelous weblog format! How lengthy have you
been blogging for? you made blogging look easy. The total look of your web site is excellent,
as neatly as the content! You can see similar here najlepszy sklep

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.