Jorge Rodríguez

Gestión

14.Abr.2015 / 02:55 pm / Haga un comentario

CRISTOBAL (1)

Caracas, 11 de Abril de 2015.  El Festival de Teatro de Caracas 2015 sigue dando de qué hablar en la ciudad y es que la agrupación internacional Mata Candela, visitó el set que esta fiesta teatral dispuso para los artistas en el Hotel Meliá, para hablar sobre la presentación de la pieza teatral de Fernando González, “Velada Metafísica” que se estará presentando los días 11, 12 y 13  de abril en el Teatro Cristo Rey.

En este sentido el director general de la agrupación, Cristóbal Peláez, aseguró que “esta pieza teatral nace a partir del autor, es un personaje que existió, que entre otras cosas tenía mucho afecto por Venezuela y sus cercanías, y está considerado como el filósofo más importante de Colombia (…)  Es un hombre que tiene un concepto de la metafísica como en el sentido antiguo que no es algo abstracto sino que significa un viaje  interior hacia la conciencia. Es una obra que habla sobre Colombia y sobre sur América”.

Peláez aseguró que “la obra  es un viaje interior del propio autor Fernando González con un sentido muy dramático (…) él mismo decía que vivía a la enemiga (…) pero el drama es todavía más grande porque no hay una solución posible”.

CRISTOBAL (11)

La obra representa un viaje crítico por Suramérica, donde el autor plasma toda esta realidad que le ha tocado vivir a estos países. La historia se vuelve un viaje realmente divertido.

CRISTOBAL (4)

Peláez realizó una invitación a que no se pierdan esta magistral obra que se estará presentando en el Teatro Cristo Rey, agradeciendo la oportunidad que le dieron los encargados del Festival de Teatro de Caracas 2015, para traer esta interesante obra que llega al país por segunda vez.

CRISTOBAL (10)

 CRISTOBAL (8)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.