Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

14.Abr.2015 / 11:39 am / Haga un comentario

_MG_9661

Caracas, 10 de abril de 2015.- La icónica plaza Diego Ibarra que ha servido como epicentro musical y cultural durante los últimos 5 años no podía faltar en la fiesta teatral que desde hoy y hasta el próximo 26 de abril estará deleitando con lo mejor de las artes escénicas a la ciudad capital.

Como es costumbre durante las distintas ediciones del Festival de Teatro de Caracas  (FTC) la denominada «Ciudad Teatro» se instaló en el mencionado espacio público recuperado para deleitar a las ciudadanas y ciudadanos que se acercan a disfrutar de las distintas actividades que allí se desarrollaran.

http://jorgerodriguez.psuv.org.ve/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifPasadas las 7:30 de la noche se dio inicio al concierto inaugural de la fiesta teatral con lo mejor de la agrupación “Los Javelin”, quienes fueron los encargados de abrir el espectáculo este año.

_MG_9204

Un impresionante juego de fuegos artificiales anunciaba el evento cultural que sorprendería a los presentes.  Un peculiar mimo subió al escenario para invitar al público a interactuar. A la vez que iban apareciendo de manera sorpresiva los acróbatas de fuego y los zanqueros megatronicos entre los asistentes, la euforia iba creciendo cada vez más en la Diego Ibarra.

_MG_9288 (1)

Cuando el reloj marcaba las 8:30 de la noche era el turno para que la agrupación venezolana “Circo Vulkano” subiera a escenario. Ellos lograron encender al público con lo mejor de sus temas. “Cuando el amor llega así de esta manera” y “Hasta que te conocí”, consiguieron  la ovación de todas y todos, quienes con gritos, aplausos y brincos demostraban la alegría del momento.

_MG_9835
Magu, vocalista de “Circo Vulkano”, invito a los asistentes a que subieran a tarima a objeto de interpretar un popurrí de temas rancheros que lograron la algarabía de la fanaticada.

_MG_9561

 Luego de las 10:15 de la noche, el público impaciente esperó con ansias el turno de “La Maldita Vecindad”, banda mexicana que deleitó a las venezolanas y venezolanos que se hicieron presentes en cada rincón de “Ciudad Teatro”” para disfrutar entre amigos y familiares.

“Saludos a todos los músicos que están haciendo buena música de paz aquí en Venezuela”, fueron las palabras de uno de los vocalistas de la agrupación de México, al momento de aparecer en el escenario.

_MG_9693

Temas como: kumbala, Pachuco, El gran circo,  Morenaza y No aguanto más, fueron parte del repertorio musical de este espectáculo.

«Muy contentos de estar en este país. Gracias por toda la cultura y la esperanza que nos demuestran», aseguró el mismo interprete, durante el espectáculo que duro aproximadamente 1 hora y 30 minutos, haciendo que todos brincaran sin parar.

_MG_9951

Ismeri Rodríguez, es una oriental que llegó directamente desde la ciudad de Maturín, para disfrutar de este espectáculo inaugural, emocionada aseguraba “Vine especialmente a vivir esta experiencia, quiero disfrutar todos los días de este espacio”.

_MG_9141

Entre amigos se encontraba Mariel Piñero, residente de la parroquia La Pastora, con emoción aseveró que estas actividades dan otra visión de la ciudad de Caracas y de los espacios recuperados.

Una gala inaugural que deslumbró con color, estética y mucho movimiento esta primera noche del Festival de Teatro de Caracas en su cuarta edición.

_MG_9163


 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.