Jorge Rodríguez

Campaña

14.abr.2015 / 03:13 pm / Haga un comentario

PAGANINI (5)

Caracas, 11 de abril de 2015.- “Todo el mundo a escena” trajo a nuestro país a los españoles Pagagnini, quienes se encargaron de dar inicio al Festival de Teatro de Caracas 2015. El Teatro Municipal fue la sala elegida para que esta magistral obra llenara de música cada espacio del recinto cultural, logrando así captar la atención de todos los asistentes con su mágica energía.

Fernando Clemente, violinista de la agrupación Yllana dio a conocer su opinión en el set de esta fiesta teatral, ubicado en el Hotel Meliá, donde expresó que el público que se dio cita en el teatro el día inaugural fue muy agradable: “de verdad que el público venezolano es maravilloso, nos contagiaron con mucha alegría, nos han alimentado mucho y hemos dado todo para ello”.

Al referirse a la obra, el mismo coproductor Ara Maliklan, entre risas, aseguró que es mejor no hablar de eso, a la vez que aseveró que la agrupación cambia la palabra por la música en el escenario.

PAGANINI (2)

“Pagagnini es un concierto que a priori parece muy clásico, solemne y serio pero las cosas cambian al momento de la agrupación subir al escenario y los componentes del cuarteto no nos logramos poner de acuerdo (…) así que aprovechamos el momento para hacer música y hacer reír a la gente”, acotó Maliklan.

Estos españoles, emocionados aseveraban que no es difícil lograr empatía durante su intercambio con los asistentes de sus shows, pues un artista debe ser honesto, sencillo y compartir eso con el público.

PAGANINI (4)

Con respecto a su participación en el Festival, como parte de los 13 países participantes, dijeron con alegría en sus rostros: “estamos muy honrados de estar aquí, de ser parte de uno de esas compañías extranjeras para estar presentes durante esta excelente iniciativa cultural que se desarrolla en todo el municipio Libertador (…). Venir aquí a actuar en Venezuela es una alegría muy grande para nosotros”.

PAGANINI (1)

Pagagnini  se estará presentando nuevamente el próximo 12 de abril en las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal en el horario de 5 de la tarde.

 

PAGANINI (3)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.