Jorge Rodríguez

Alcaldía

12.abr.2015 / 11:15 pm / Haga un comentario

unnamed (9)

Caracas, 10 de abril de 2015.- Con la agrupación Circo Vulkano, en tarima haciendo pruebas de sonido, se preparan los motores para que en tan solo dos horas arranque Ciudad Teatro en la Plaza Diego Ibarra, la cual estará cargada de música, teatro, áreas de esparcimiento y degustación de comida dispuesta para todo el público.

La fiesta teatral promete, ya que tiene una agenda variada para complacer todos los gustos, especialmente el de los caraqueños y caraqueñas, quienes serán los protagonistas del Festival de Teatro de Caracas (FTC) 2015.

unnamed (11)

Las agrupaciones nacionales Circo Vulkano y Los Javelin, además de la banda mexicana Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, ya tienen todo listo para poner a disfrutar a todos los que se acerquen a este gran concierto de inauguración.

unnamed (10)

Magú, representante de la agrupación Circo Vulkano, invitó a todo el pueblo venezolano a que se acerquen a este espacio recuperado por la gestión del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez para que pasen una tarde y parte de la noche diferente, disfrutando de buena música.

unnamed (13)

unnamed (12)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.