Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

8.Abr.2015 / 08:04 pm / Haga un comentario

webcc-inaugacion

Caracas, 06 de abril de 2015.- Pasan los días y los detalles continúan afinándose para recibir el Festival de Teatro de Caracas (FTC) 2015 en cada rincón del Municipio Libertador. Es por ello que la Plaza Diego Ibarra, se prepara para convertirse en “Ciudad Teatro”, espacio público dedicado para que todas y todos los amantes de las artes escénicas puedan regocijarse con las diferentes actividades recreativas que se ofrecerán a partir del próximo viernes 10 de abril hasta el 26 del mes en curso.

En consecuencia, en el espacio público recuperado por la gestión del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se encuentra una estructura metálica que mide aproximadamente 14 metros de alto por 13 metros de ancho, sirviendo como escenario para recibir diferentes agrupaciones musicales de índole nacional e internacional, tales como: Circo Vulkano, Los Javelin, Maldita Vecindad y Los hijos del Quinto Patio, solo por citar algunos.

Adicionalmente, el escenario contará con 48 lámparas de iluminación; así como también con diversas pantallas gigantes, permitiendo que las caraqueñas, caraqueños y visitantes puedan disfrutar  de manera minuciosa lo que ocurra sobre las tablas.

la urbe

Por otra parte, el público asistente a la Plaza Diego Ibarra, tendrá a su alcance establecimientos que servirán para el expendio de comida gastronómica, dulces y bebidas artesanales, dispuestos por el grupo “Venezolanisima” y Bar- Librería del Fondo Editorial Fundarte, “El Techo de la Ballena”, permitiendo el compartir y sano esparcimiento entre amigos y familiares.

fuego

Finalmente, “Ciudad Teatro” que abrirá sus puertas desde las 11:00 de la mañana hasta las 10 de la noche, tendrá un gran despliegue de más de 50 espectáculos entre conciertos, danza, presentaciones de magia, salsa casino y otras obras que serán interpretadas por las agrupaciones Zanqueros.com, Fundación Circo Nacional de Venezuela, Zancos Venezuela, Speed Angels y Stem Punk Ccs, respectivamente.

academia cubana dance

La invitación es a toda la familia caraqueña y visitantes a que se acerquen a esta emblemática plaza, donde podrán disfrutar de la magia de las artes sobre las tablas y en espacios públicos recuperados para el buen vivir del pueblo.

unnamed

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.