Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Abr.2015 / 07:07 pm / Haga un comentario

Caracas, 05 de abril de 2015.- Como es costumbre en el Municipio Bolivariano Libertador, los días domingo sirven para hacer ejercicios y disfrutar de un día en familia, ya que el Plan Caracas Rueda Libre, permite eso y mucho más en los diferentes circuitos dispuestos para todos los caraqueños y caraqueñas en la ciudad.

Es por ello que la jornada 152 de este exitoso plan, estuvo cargada de energía y entusiasmo por mantener una salud de calidad, ya que no solo se da el préstamo de bicicletas sino también oferta clases de aerobics, baile libre, espacios para trotar, hacer ejercicios, seguridad y atención médica especializada.

Imagen de previsualización de YouTube

En esta oportunidad el Parque Los Caobos, fue el espacio ideal para que cientos de personas se dieran cita en este lugar, tan fresco y cargado de buena vibra, una de ellas es Joleanny Olivo, quien se encontraba en compañía de su familia, manifestó: “como esto es una actividad deportiva, no nos limita a tomar un transporte sino a ejercitarnos al aire libre con esta rutina de ejercicios”.

Por su parte, Omar Olsini quien vive en las cercanías del parque, señaló que “para nosotros es beneficioso contar con un área tan importante como esta, ya que ahora tenemos acceso a las bicicletas, podemos venir con toda nuestra familia e incluso con los animales y de esta manera hacer diferentes actividades físicas”.

Esta alternativa deportiva creada por la Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), permite disfrutar a todos por igual, ya que se involucran los más pequeños de la casa, adolescentes, adultos y hasta personas de la tercera edad.

El domingo 19 de abril se espera conmemorar los tres años de este emblemático proyecto, que sirve como referencia para todo el territorio nacional, con una gran cantidad de actividades y aprovechar la oportunidad para rendirle un merecido homenaje al ex presidente de Imdere, Eliécer Otaiza, quien falleció el año pasado.

Festival de Juegos Tradicionales

 

Esta actividad estuvo presente en el Plan Rueda Libre, que contó con elaboración de papagayos, concursos, pintacaritas, coloreado y animación; jornada de vacunación y desparasitación de mascotas, donde participaron diferentes entes descentralizados de la Alcaldía de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.