Jorge Rodríguez

Alcaldía

4.Abr.2015 / 06:11 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de abril de 2015.- 1,8 kilómetros de longitud representa al bulevar “César Rengifo” espacio recuperado por la Alcaldía del Municipio Libertador, que incluye estaciones para ejercicio físico, rampas y caminerías, fue tomado por un grupo musical y 8 juglares quienes realizaron un Pasacalle por las 11 cuadras, para invitar a los habitantes de la parroquia Santa Rosalía al Festival de Teatro Caracas (FTC) 2015.

Con disfraces coloridos, estos jóvenes brindaron sonrisas a cada una de las personas que se encontraban en todo el bulevar, muchos de ellos bailaron, cantaron y expresaron sus muestras de alegría por la pronta llegada de esta fiesta teatral que comienza el próximo 10 de abril y tendrá una duración de 16 días de expresión cultural.

Imagen de previsualización de YouTube

Continúa 1er Vuelo por la Paz

El Festival de los Juegos Tradicionales es una actividad que lleva a cabo el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdere), en compañía de diferentes entes de la Alcaldía de Caracas, como Sociopolítica, el Consejo de Protección del Municipio Libertador, la Fundación para la Protección a la Fauna (Fundafauna), entre otros.

La actividad comenzó el pasado jueves en Catia, el día de ayer continúo en el bulevar de Sabana Grande, en el transcurso de la actividad hubo elaboración de papagayos, concursos, pintacaritas, origami, coloreado y animación; jornada de vacunación y desparasitación de mascotas.

De igual manera, se recogió firmas para la derogación del decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que tilda a Venezuela de ser una amenaza inusual.

Deisy Flores, habitante de la parroquia Santa Rosalía, señaló: “todo esto me parece excelente, maravilloso me encanta que realicen estas jornadas, para que todo el mundo se dé cuenta de la parte social que realiza diariamente el Gobierno Bolivariano”.

Por su parte, Carlos es del estado San Cristóbal y está realizando turismo por nuestra ciudad, mostrándose muy complacido por el rescate de los juegos tradicionales que tanto se han perdido, impartiéndole a los niños, niñas y adolescentes nuevas alternativas.

Esta jornada de juegos tradicionales y Pasacalle se va a repetir el día de mañana en el Parque Los Caobos, en horas de la mañana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.