Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

3.Abr.2015 / 03:44 pm / Haga un comentario

home1

Caracas, 03 de abril del 2015.- Como es costumbre, el Festival de Teatro de Caracas trae programación académica, de formación, estudio y análisis a artistas, para facilitadores de las artes, o simplemente simpatizantes de la escena teatral nacional e internacional. En esta IV edición 89  talleres de Artes Escénicas, 11 conferencias y foros, 9 presentaciones de libros y una exposición fotográfica, serán parte del repertorio a ofrecer.

Las inscripciones al público para estas actividades, fueron abiertas el pasado 1ero de abril, un día después de la preventa de entradas de sala, trayendo como resultado una gran cantidad de inscritos para la formación gratuita y de calidad.

A través de la página web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve , es posible consultar el fin de cada proyecto, la carga horaria e inscribirse para cada  materia.

Dirección teatral de vanguardia, teatro documental, teatro popular, marketing teatral, la experiencia creativa, entre otros tópicos serán solo algunos de los que abordará esta franja programática de la mano de profesionales de la producción y la dramaturgia.

Debido a la masiva inscripción, algunos de los talleres como: Cuerpo terminable e interminable, entrenamiento vocal, interpretación y construcción de un personaje, la expresión corporal a través de la danza, Teatro Terapia, Técnicas corporales aplicadas a las artes escénicas, diseño y realización de vestuario, tienen sus cupos agotados.

Asimismo, la exposición fotográfica  “La ciudad que el teatro nos dejó”  será mostrada para brindar un balance visual de las experiencias de festivales pasados, exponer las obras más resaltantes, y poner sobre la mesa el crecimiento exponencial que este evento ha tenido con el paso de los años.

Las exposiciones de libros propios del Fondo Editorial Fundarte, estarán ampliamente relacionadas con la dramaturgia y se sumarán a robustas colecciones dedicadas al mundo del teatro de esta casa literaria.

Para mayor información interactúa a través de nuestras redes sociales, Twitter: @ccspuroteatro Facebook: Festival de Teatro de Caracas e Instagram: @Fundarte_

¡Inscríbete! No pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos y vivir la magia de la producción dramática, a través de los talleres que trae del 10 al 26 de abril. “Todo el mundo a escena”.

 web

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.