Jorge Rodríguez

Alcaldía

3.Abr.2015 / 04:09 pm / Haga un comentario

Caracas, 03 de abril de 2015.- Semana Santa es una fecha donde las tradiciones prevalecen, donde crece la paz y la reconciliación, el recorrido de los Siete Templos es una de éstas. Es por ello que este viernes, las caraqueñas, caraqueños y visitantes, recorrieron las diferentes iglesias ubicadas en el Municipio Bolivariano Libertador.

Cientos de devotos visitaron: Nuestra Señora de Las Mercedes, Iglesia de Altagracia, Santa Capilla, Catedral de Caracas, Templo San Francisco, Iglesia Corazón de Jesús y la Basílica de Santa Teresa.

Esta es una de las más comunes tradiciones que se practica en toda América Latina, es por ello que María Navarro, es una feligrese que señaló: “acostumbramos a visitar los siete templos, porque es la Semana Mayor que es un tiempo de reflexión, por la fe y por la paz del pueblo venezolano que tanto lo necesita en estos momentos”.

De igual manera, Cleotilde Mendoza, es una caraqueña que se mostró sorprendida por la gran cantidad de personas que han asistido a las diferentes iglesias que se encuentran en el Casco Histórico de la ciudad capital, ya que las personas están orando más “porque las personas quieren la paz del país”.

El Casco Histórico de la ciudad se ha convertido en el epicentro de paz y en esta temporada de paz, donde los caraqueños y caraqueñas se caracterizan por la devoción, convirtiéndose en una ciudad católica, creyente de la misericordia y la gloria de Dios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.