Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

2.Abr.2015 / 05:46 pm / Haga un comentario


VUELOCATIA (7)

Caracas, 02 de abril de 2015.- El Bulevar Pérez Bonalde, estuvo cargado de color, armonía paz y sobretodo tradición, ya que diferentes entes descentralizados de la Alcaldía de Caracas, tomaron ese espacio recuperado por la Revolución para rescatar nuestras tradiciones que por muchos años estuvieron en el olvido.

Realización de papagayos, pinta caritas, muñecos de arcilla, Caracas a creyón, juego de carrera de sacos, pise, perinola, trompo, fueron algunas de las jornadas dinámicas que se realizaron el día de hoy, en estos días de oración y compartir en familia, esta actividad fue denominada “Primer vuelo por la paz”.

VUELOCATIA (5)

De igual manera, la Fundación para la Protección a la Fauna (Fundafauna), tuvo una participación con la jornada de vacunación antirrábica y desparasitación de gatos y perros de forma totalmente gratuita.

También se aprovechó la oportunidad de continuar la recolección de firmas para la derogación del decreto realizado por el presidente, Barack Obama el pasado 9 de marzo en contra del pueblo venezolano.

00 CATIA (3)

Festival de Teatro Caracas 2015 presente

Durante el evento, se realizó una toma cultural por parte de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), que partió desde el Teatro Catia hasta el bulevar Pérez Bonalde, donde todos los catienses y las catiensas disfrutaron de un show de payasos y derroche musical, cargado de información referente a la cuarta edición del Festival de Teatro de Caracas 2015.

VUELOCATIA (9)

Rosalba Mendoza, asistente del evento, se mostró complacida por las diferentes actividades que se están realizando en la parroquia Sucre, ya que sirven para el encuentro y la reflexión.

VUELOCATIA (10)

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.