Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

2.abr.2015 / 12:33 pm / Haga un comentario


home

Caracas, 02 de abril del 2015.- En el marco de la 4ta edición del Festival de Teatro de Caracas 2015, bajo el lema “Todo el Mundo a Escena” el recuperado Cine Cipreses, ubicado en la parroquia Santa Teresa preparó a una programación de lujo para los amantes del teatro y el 7mo arte. Más de 10 cintas se estarán proyectando en esta sala bajo la organización de la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes  (Fundarte) un trabajo en conjunto con la distribuidora Gran Cine y Amazonia Films.

En esta oportunidad El Cipreses presenta una cartelera única, donde proyectará películas de Argentina, por ser el país invitado en la fiesta escénica más grande país, asimismo, se estarán proyectado films de Alemania, Francia, España, México, Bélgica, Canadá y Estado Unidos a tan solo un costo de 35 Bs a partir del miércoles 01 de abril.

La programación inició con la película francesa, alemana ¿Y si vivimos todos junto? A esta le prosigue  la dos veces ganadora del Oscar “Biutiful” por (México- España), a partir del 16 de abril bajo el mismo horario, de igual manera, serán proyectadas las cintas Las Trillizas de Belleville por  (Francia – Bélgica – Canadá) y Hitchcock  de (Estados Unidos).

webccs-cipreses-abril 1

Por Argentina la organización trae a todos los asistentes las cintas Made in Argentina, La Nona y Gené en Escena, las cuales engloban distintos dramas referentes a las artes, la cultura y el teatro. De la misma manera, el cine continuará proyectado Los Cuentos de la Selva todos los fines de semana a las 2:00 de la tarde y El Infierno de Gaspar Mendoza hasta el 09 de abril a las 6:00pm. Si deseas conocer más sobre esta programación, puedes consultarla a través de la cuenta twitter @ccspuroteatro.

 general_cine cipreses

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.