Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

1.Abr.2015 / 12:45 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de abril del 2015.- Muchas han sido las personalidades de distintos ámbitos de la cultura, social, política y sociedad civil que se han unido para rechazar el decreto injerencista realizado por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el cual  ataca a todos y cada uno de los venezolanos quienes  sienten la Patria viva en cada uno de sus corazones.

 Esta vez la campaña “Obama deroga el decreto ya”  presenta un video clip musical de 4 minutos de duración,  titulado “Viva Venezuela” en el que destaca la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas, acompañado de las voces de talentos como: Francisco Pacheco y su pueblo, el salsero Banny Kosta, Daniela Cabello, Omar Enrique,  Omar Acedo y el talento de Lucia Barbosa.

Imagen de previsualización de YouTube

Una campaña audiovisual que logra con cada clip que se presenta resaltar los valores venezolanos, acompañados de la unión de estos artistas de distintos géneros musicales que piden junto al pueblo venezolano que el presidente Barack Obama derogue el decreto que amenaza a cada uno de los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.