Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

1.Abr.2015 / 04:29 pm / Haga un comentario


0ALCALDETEATRO (13)

Caracas, 01 de abril de 2015.- Los telones de los teatros presente en el Municipio Bolivariano Libertador, ya están a punto de subir para dar pie a la fiesta teatral mas importante en la ciudad capital, como lo es la cuarta edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas “Todo el mundo a escena” desde el 10 hasta el 26 de abril de 2015.

Es por ello que, en el segundo día de pre-venta de las entradas, ya se han vendido más de 24.000 mil boletos, tanto en las taquillas de los teatros como vía web, así lo dio a conocer el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien se acercó hasta el Teatro Nacional, para supervisar el proceso de ventas y ofrecer un balance.

Comenzó su alocución, señalando: “Hoy día del Nazareno, miércoles santo todo el centro de la ciudad está copado por el pueblo de Caracas y el pueblo de Venezuela, el pueblo de paz y religioso, que vienen a rendirle culto a nuestro Nazareno (…) Estamos continuando con la Pre- Venta del Festival Internacional de Teatro de Caracas, que ha sido impresionante la respuesta del pueblo de Venezuela”.

0ALCALDETEATRO (17)

“Más de 170 agrupaciones teatrales se encontrarán aquí, vienen de las mejores expresiones de la dramaturgia del mundo entero, grupos de España, México, Bolivia, Brasil, nuestro invitado especial es Argentina”.

Además, recomendó a todas y todos los que se acerquen a las taquillas de los Teatros Nacional, Bolívar, Teresa Carreño y Catia a que tomen su grilla, en ella se puede visualizar la fecha de cada muestra teatral, que también contienen en la parte de arriba unos códigos, que se van a colocar en el momento de llenar su chuleta.

0ALCALDETEATRO (8)

“Estamos vendiendo solo 4 entradas para un máximo de 10 espectáculos por personas que vengan a la preventa (…) Hasta la fecha de los 12 espectáculos agotados por completo, solamente una es de la hermana agrupación de los países invitados internacionales, me refiero a la propuesta que trajo Bolivia, en las restantes 11 funciones que se han agotado pertenecen a grupos venezolanos”, informó el Alcalde de Caracas.

Más de tres mil entradas han sido vendidas por vía web a través de la pagina: www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve, cada uno de los boletos están enumerados, al igual que las sillas.

ZZ OBAMA (2)

Invitó a todos los caraqueños, caraqueñas y visitantes a que “se acerquen a la fiesta de todos, a la fiesta de paz, a la fiesta de la expresión artística más sublime que es la dramaturgia, que ya se ha convertido en una tradición para el pueblo de Caracas, es la Cuarta Edición de nuestro Festival de Teatro y hemos batido records de venta en la preventa con respecto a las tres ediciones anteriores”.

0ALCALDETEATRO (5)
“Gracias a la Revolución Bolivariana en 10 veces se ha aumentado el número de asientos en los teatros para ofrecerle al pueblo de Caracas, ya que permanentemente hay funciones”, recalcó el Alcalde de Caracas.
El pueblo en contra del decreto de Obama

El pueblo de Caracas continúa con sus muestras de apoyo en contra del decreto ideado por el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama hacia los Venezolanos, expresando en cada rincón #ObamaDerogaElDecretoYa, #VenezuelaEsEsperanza.
0ALCALDETEATRO (18)

Es por ello que aprovechando el momento, el Alcalde de Caracas, señaló que en el caso concreto del Festival Internacional de Teatro de Caracas, todo esto “será una fiesta de encuentro una amenaza inusual para el imperio más agresivo que ha conocido la historia de la humanidad”.

“Así como el señor Barack Obama dice que Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria, yo me imagino que lo inusual es que nosotros somos un pueblo de paz, somos un pueblo democrático, que venga a ver cómo está la basílica de nuestra iglesia Santa Teresa, plena de feligreses que expresan su amor al Dios de los pobres y que venga aquí a estas taquillas de los teatros”, reseñó Rodríguez.

ZZ OBAMA (3)

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.