Jorge Rodríguez

Gestión

31.Mar.2015 / 03:05 pm / 1 Comentario

Caracas, 31 de marzo del 2015.- Las ansías por compartir con los seres queridos en estos días santos no se ha hecho esperar y eso se ha percibido en los espacios del terminal terrestre más grande de Caracas, La Bandera, el cual ha recibido a más de 148 mil 871 usuarias y usuarios, a través del dispositivo Semana Santa 2015 “La tradición más chévere”.

Durante esta temporada se han dispuesto 4 mil 272 confortables autobuses para trasladar viajeras y viajeros a los distintos destinos nacionales, así lo informó el director de Transporte y Vialidad de la Alcaldía Caracas, José Gregorio Franquis, quien aseguró que el objetivo es movilizar “entre 300 y 400 mil personas” y que además se cuenta con 450 funcionarios de distintos organismos de seguridad y movilización del Estado que “están a la disposición de todas y todos”.

Franquis dijo que los destinos más solicitados en estos días santos son: Trujillo por contar con José Gregorio Hernández; Táchira por tener al Santo Cristo de La Grita; Lara por rendirle homenaje a la Divina Pastora; Zulia por la devoción a La Chinita; en Aragua se le rinde tributo a la Madre María de San José y en Portuguesa a la Virgen de Coromoto.


Franquis sugirió a los vacacionistas evitar el uso de unidades de transporte “piratas” que se acercan a las adyacencias del Terminal, para así evitar cualquier tipo de inconveniente a la hora del viaje: “no aborden unidades de transporte piratas, no se presten a ello, por que en cualquier momento puede ocurrir un percance o un siniestro y nadie va a responder”.

Para la ciudad capital, el director de Transporte y Vialidad de la Alcaldía Caracas, aseguró que la ciudad capital ha recibido, hasta el momento, “más de 43 mil 204 personas, los mismos han acudido en mil 305 unidades de transporte público”.


Espacio remozado para el pueblo

El Director de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Caracas dijo que este recinto masivo moviliza siete millones de personas anualmente y por ello, debe estar en las mejores condiciones posibles en las áreas de servicio y movilización.


Al respecto, el funcionario acotó que se hicieron trabajos de rehabilitación y remozamiento en cuatro sanitarios, se hicieron mejoras en los la ventilación forzada, 14 aires acondiciones en toda el área de boletería, así como sustitución de compresores de aire.

De igual forma, dijo que la ciudad capital requiere de un Terminal de Pasajeros más actualizado y el mismo, está siendo construido dentro de lo que será el Gran Parque Hugo Chávez, en el sector de La Rinconada, parroquia Coche. “Será de los más modernos de Latinoamérica”, aseguró.

Jorge Luis Peraza, usuario del terminal, dijo que irá junto a su esposa y su familia a la ciudad llanera de Guanare: “a diferencia de otros terminales, en este Terminal siempre están atentos con los pasajes, la hora de embarcación, la seguridad y la organización. Esta muy bien esto”.

Terminal de paz

José Gregorio Franquis, dijo que el Terminal de La Bandera cuenta con un punto rojo, donde ya se han recolectado mil 800 firmas en contra del decreto “infame y miserable de Barack Obama”.

“Esta nación lo único que ha exportado al mundo es paz, amor, ternura, cariño y libertad”, aseguró el Director.

 

Comentarios

12.Mar.2024 04:36 pm
https://podusia.top (Colombia) dijo:

Wow, awesome blog structure! How long have you been blogging for?
you make running a blog look easy. The whole glance of your website is wonderful, as smartly as the content material!

You can see similar here sklep internetowy

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.