Jorge Rodríguez

Gestión

30.Mar.2015 / 03:47 pm / 1 Comentario

FUMIGACIÓN (7)

Caracas, 30 de marzo de 2015.- En aras de mejorar y fortalecer la salud pública en el Municipio Bolivariano Libertador, la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, realizó una jornada de fumigación en la Unidad Educativa Miguel Otero Silva, de la Urbanización La Paz, parroquia El Paraíso.

La Brigada de Exterminio fue la encargada de ejecutar todos los procedimientos para el control de plagas y así prevenir cualquier amenaza que pudiese perjudicar a esta comunidad educativa que agrupa a 330 personas entre estudiantes, personal administrativo y docentes.

Imagen de previsualización de YouTube

Milton Infante, Inspector de Salud Pública de Fundafauna, detalló que estas jornadas contemplan fumigación y desratización para el control de plagas en las escuelas de todo el Municipio Libertador y en sus 13 corredores: “Ahorita nos encontramos en El Paraíso aprovechando que no hay clases para garantizar un mejor servicio y evitar la toxicidad de las personas con los químicos”.

FUMIGACIÓN (16)

Infante explicó que no solamente están desplegados atendiendo las solicitudes de las escuelas, sino que próximamente se llevarán a cabo jornadas en los Mercados de Economía Informal del municipio.

FUMIGACIÓN (6)

Asimismo, informó que aquellas personas que estén interesadas en realizar una solicitud de fumigación la pueden hacer llamando al 0800- MI FAUNA o a través de una carta dirigida al director de Fundafauna, Gilberto Planas, donde deben colocar un número de contacto para ser informado el día de la jornada.

FUMIGACIÓN (17)

Jazmín Naranjo, quien es la encargada del mantenimiento de las instalaciones de la unidad educativa beneficiada, indicó que estas jornadas son importantes porque así se podrá prevenir el dengue: “aquí habían muchos zancudos y con esto se previenen enfermedades”, exclamó.

FUMIGACIÓN (15)

Cabe señalar que Fundafauna realizará durante los días de asueto de Semana Santa, jornadas de fumigación en los Mercados de Economía Informal: Juan Francisco (parroquia San Juan), Cipriano Castro (Santa Teresa), mercado La Hoyada y San Jacinto en el Centro de Caracas y en el Urbanismo Proyecto Integral en la parroquia Antímano.

FUMIGACIÓN (8)

 

Comentarios

1.Mar.2024 02:53 am
sklep (Cojedes) dijo:

Wow, fantastic weblog structure! How lengthy have you been blogging for?
you make running a blog glance easy. The full look of
your web site is magnificent, as well as the content! You can see
similar: sklep online and here sklep

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.