Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

30.Mar.2015 / 07:47 pm / Haga un comentario

 Caracas, 30 de marzo del 2015.- Entre el domingo de Ramos y el domingo de Resurrección, las iglesias se colman del fervor y agradecimiento de feligreses a Jesucristo y su sacrificio por los pecados de los seres humanos. En los espacios externos de los 12 templos religiosos del Municipio Bolivariano Libertador, se encuentran, en la actualidad, 300 trabajadores debidamente permisado de la Economía Informal para que puedan ofrecer los artículos referentes a la fecha.

Así lo señaló Gabriel Quintero, jefe de Permisología de la coordinación de la Economía Informal del mencionado ente municipal. Acotó que cuentan con más de 30 fiscalizadores que desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, recorren diariamente los lugares destinados a recibir devotos y que iniciaron en la Basílica Santa Teresa por ser la más visitada debido a que aquí “se le rinde culto al Nazareno San Pablo”.

“Estamos aquí con los trabajos de inspección, chequeo, fiscalización y seguimiento de todas y todas los trabajadores que vienen para acá a vender sus productos a feligreses y feligresas en esta iglesia que es la más concurrida de Caracas. Desde la Alcaldía de Caracas les otorgamos una licencia y los organizamos para que puedan trabajar aquí. La idea es que no se salgan de control”, expresó Quintero.

El Jefe de Permisología de Control Urbano, dijo que el objetivo es que ellos están en sus puestos de trabajo sin entorpecer el libre tránsito de los transeúntes.

Además, aseguró que este espacio caraqueño cuenta con 165 puestos de trabajadores permisado de Economía Informal, a su vez, indicó que a las seis de la tarde, deben arreglar sus puestos y limpiar los espacios que le conforman.

Para poder estar permisado, es necesario solo un elemento: la tradición que puedan tener los vendedores y la trayectoria que puedan tener trabajando en los espacios públicos.

Quintero, exhortó a que estos trabajadores a que respeten los espacios, a los demás trabajadores y a las cientos de personas que acudirán al lugar a rendirle honores al “Cristo de la esperanza y el sanador de los males del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.