Jorge Rodríguez

Alcaldía

30.Mar.2015 / 10:30 am / 17 Comentarios

Caracas, 30 de marzo de 2015.- En el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), los periodistas y conductores Dahir Ral y Jordán Rodríguez recibieron cordialmente al presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, para conocer todos los detalles del Festival de Teatro de Caracas (FTC), el cual inicia la preventa de entradas el día de mañana 31 de marzo.

Faltando pocos días para el estreno del IV Festival de Teatro de Caracas 2015 (FTC), ya todo se encuentra listo para dar inicio a la tan esperada preventa del evento cultural que contará con la participación internacional de 14 países, destacando la presencia de Argentina con sus excelentes propuestas teatrales.

Ñáñez expresó que “estamos contentos, nos encontramos ya en la recta final, para nosotros se anticipa como evento la preventa, en el que tendremos a partir de mañana 10 días de antesala para dar tiempo a todos de conocer la programación del Festival que se convirtió además en internacional. Vamos a tener 14 países que acompañarán a Venezuela”.

Los boletos tendrán un costo solidario de Bs. 50 para disfrutar de las presentaciones nacionales y Bs. 70 para los espectáculos internacionales. Al respecto el director del ente cultural, aseveró que las entradas a las expresiones del banquete teatral que se desarrollará desde el 10 al 26 de abril, bajo el lema “Todo el mundo a escena”, podrán ser adquiridas a partir del 31 de marzo desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en las taquillas de los teatros: Nacional, Teresa Carreño, Catia, Bolívar”.

“En la programación se encuentran 22 agrupaciones de 14 países pero tenemos a 18 estados de Venezuela en Caracas estos días, dándole prioridad a lo nuestro, lo que hace que el país se luzca frente al teatro internacional”, indicó Ñáñez.

Son 5 franjas programáticas las que despliegan diversas actividades, entre ellas la Franja Infantil que tendrá cabida en el parque Los Caobos con 884 actividades para niños, niñas y adolescentes, en la que se darán muestras de títeres, performance, teatro de actores, mimos, teatro de calle, circo, a su vez talleres para sensibilizar a los niños en el mundo de teatro.

Por otra parte, está la Franja de Sala, en la que 25 teatros fueron recuperados por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, para recibir a las 201 agrupaciones que confluyen en este Festival, en la que 179 son nacionales.

La Franja Académica ofrece 111 actividades formativas para los amantes del teatro y el público general que se quiera acercar a adquirir conocimientos escénicos, técnicos, etc.

Franja de Calle y Comunidades, cuenta con 41 piezas teatrales en las comunidades, plazas, calles, entre otros espacios.

La última Franja es la Ciudad Teatro en la Plaza Diego Ibarra, este será el espacio de distracción, de encuentros, de brindis, conversatorios y afines.

Para su mayor comodidad, los tickets podrán también adquirirse a través de la página web: www.festiivaldeteatrodecaracas.org.ve con un recargo del 20% por entrada aplicado por cargos de servicio. La disponibilidad será desde las 12:00 de la madrugada del 01 de abril. No obstante, deberán presentar a partir del 06 de abril del presente año, el pago impreso en las taquillas habilitadas para ser canjeados por las entradas.

Por persona se podrán adquirir cuatro boletos para un máximo de 10 funciones. La preventa se realizará hasta agotarse la existencia de las entradas y hasta el momento de arrancar la celebración del IV Festival de Teatro de Caracas 2015.

Es importante mencionar que se establecerá una logística pensada en la atención al cliente, con espectáculos cortos que darán un abreboca a la fiesta más grande del teatro en Venezuela.

La Alcaldía de Caracas, te invita a vivir una fusión de talento y una experiencia alucinante en los teatros recuperadores por el Mandatario Municipal, Jorge Rodríguez, donde podrás disfrutar de diversas lenguas y paisajes.

Para mayor información podrás visitar la página www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve y /o consultar la red social Twitter, por medio de la cuenta @ccspuroteatro. Allí conseguirás la grilla de información y realizar tus consultas.

 

Comentarios

26.Ene.2023 02:25 pm
1opponent dijo:

2talisman

5.Feb.2023 09:04 am
coursework master dijo:

coursework resources https://courseworkninja.com/

5.Feb.2023 10:40 am
custom coursework dijo:

courseworks help https://writingacoursework.com/

5.Feb.2023 11:03 am
coursework samples dijo:

coursework writing services https://mycourseworkhelp.net/

5.Feb.2023 01:26 pm
coursework help uk dijo:

coursework help university https://courseworkdownloads.com/

5.Feb.2023 01:51 pm
coursework masters dijo:

degree coursework https://courseworkinfotest.com/

5.Feb.2023 03:29 pm
coursework papers dijo:

differential equations coursework https://coursework-expert.com/

5.Feb.2023 04:43 pm
coursework help dijo:

coursework service https://teachingcoursework.com/

5.Feb.2023 06:23 pm
coursework master dijo:

coursework sample https://buycoursework.org/

5.Feb.2023 07:46 pm
design technology coursework dijo:

coursework plagiarism https://courseworkdomau.com/

8.Feb.2023 05:32 am
women for free dijo:

best singles sites https://freewebdating.net/

8.Feb.2023 07:50 am
online dating sites for free 100% dijo:

date game online https://jewish-dating-online.net/

8.Feb.2023 08:41 am
singles ads dijo:

dating free https://free-dating-sites-free-personals.com/

8.Feb.2023 10:25 am
plenty of fish sign in dijo:

online sex https://sexanddatingonline.com/

8.Feb.2023 11:49 am
online date dijo:

best sites for online dating https://onlinedatingsurvey.com/

8.Feb.2023 12:57 pm
date online free site dijo:

online dating match https://onlinedatingsuccessguide.com/

8.Feb.2023 02:41 pm
online dting dijo:

singles near you https://datingwebsiteshopper.com/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.