Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.Mar.2015 / 01:33 pm / Haga un comentario

Caracas, 29 de marzo de 2015.- Con el fin de recrear y dinamizar domingo a domingo a todo el pueblo capitalino de diferentes edades, el Caracas Rueda Libre (CRL) trae una emprendedora manera de contribuir con la salud y el bienestar de los ciudadanos presentes, quienes muestran su gratitud y agradecimiento con la Alcaldía de Caracas.

3 años se cumplieron el 26 de marzo del presente año, desde que se efectuó la apertura de tan provechosa propuesta que hoy lleva por nombre Caracas Rueda Libre, impulsada por Eliezer Otaiza, ex presidente del Instituto Municipal para el Deporte y Recreación (Imdere) y aprobada por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.Hoy, como todos los fines de semana desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm los espacios de la Plaza Los Símbolos se prestaron para el desarrollo de diversas dinámicas afines a los gustos e intereses de los ciudadanos que brotan energía y gozo en este lugar.

El pueblo caraqueño ha sido beneficiado con 151 jornadas domingueras de variedad como: bailoterapias y joropoterapias dictadas por los promotores recreativos del Imdere, dinámicas ecológicas, talleres de maquillaje, teatro de calle, además de 500 bicicletas disponibles con solo entregar la cédula de identidad laminada, para niñas, niños, jóvenes y adultos en los cuatro circuitos de Los Símbolos, Parque Los Caobos, El Cuartel y Plaza O’Leary, así lo informó Anabell Daher, Gerente de Relaciones Públicas del Imdere.

Todos los domingos del mes de abril se disfrutará el Festival de Salsa en homenaje a Eliezer Otaiza, en el que más de 600 personas ya se encuentran preparadas para disfrutar del deleite que promete la actividad.

Campaña en contra de decreto norteamericano

Aparte de disfrutar del Plan Caracas Rueda Libre, a su vez, hubo acercamiento de personas que expresaron su desaire ante las acciones injerencistas de Estados Unidos en contra de Venezuela, luego del decreto aprobado por el presidente de la nación norteamericana, Barack Obama, el cual tilda a Venezuela como una «amenaza».

“Una de las firmas más importante es la del pueblo así le hablamos al mundo y le decimos que aquí estamos presentes ante un imperio antiimperialista que lo que quiere es someter a los pueblos y no es posible porque hay un pueblo comprometido para defender lo nuestro”, José Hernández, visitante al CRL.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.