Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.Mar.2015 / 05:54 pm / Haga un comentario

Caracas, 29 de marzo de 2015.- En un domingo radiante, niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores, se regocijaban en el Paseo Los Próceres, ubicado en la parroquia El Valle, espacio público recuperado por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en conjunto con el Gobierno Nacional. Allí fueron muchas y muchos los que aprovecharon los días de asueto de Semana Santa para la paz y convivencia.

Rodeados por los distintos elementos naturales, aves, nubes entrelazadas y diversas plantas ornamentales que adornan el lugar, todas y todos los presentes caminaban calle arriba y calle abajo acompañados por sus familiares. Mientras que otros solo se ocuparon en jugar con sus balones y/o rondar en bicicleta a objeto de pasar un rato fuera del ajetreo de la ciudad capital de Venezuela.
El Paseo La Nacionalidad, como además es llamado, ofreció en su larga avenida una imagen de limpieza permanente, demostrando que las ciudadanas y ciudadanos protegen el cuidado del ambiente; y el continuo mantenimiento que allí realiza la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) y la Fundación para la Protección del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), entes adscritos a la Alcaldía de Caracas.

«De verdad que los espacios están limpios y bien cuidados para el sano esparcimiento del público presente», así lo ratificó Oscar Torrecilla, habitante de la parroquia Santa Rosalía, cuando comentó que en la Semana Mayor suele visitar los siete templos, ingerir pescado y arroz con coco, respetando adicionalmente la tradición del Nazareno de San Pablo.

Torrecilla, quien transitaba por las aéreas verdes de la zona, espera que se pueda incentivar la paz y la unión en Venezuela durante Semana Santa; pues a su juicio se debe asumir la responsabilidad e intereses próximos del país en pro del beneficio de los más pequeños de la casa.

Campaña contra Obama

Como bien se sabe, la Semana Mayor es una época de reconciliación. Sin embargo, el pueblo caraqueño seguirá en pie de lucha impulsando la jornada de recolección de firmas a lo largo y ancho de la nación con el fin de derogar el infame decreto impuesto por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el que se calificó a Venezuela como una amenaza para Norteamérica.

En este sentido, Bertha González, habitante de la parroquia Coche, celebró la gran receptividad que ha obtenido la campaña “Venezuela no es una amenaza, somos Esperanza” por parte de los venezolanos y extranjeros, quienes en conjunto han rechazado la injerencia gringa en la nación. «Con esto nos estamos protegiendo para resguardar al país», añadió.

Como fruto, la caraqueña, comentó haber recibido el “Casa por Casa” en su localidad, permitiéndole estampar su rúbrica para derogar el infame decreto de Barack Obama.

«Sí el país permitiera la injerencia norteamericana llegaría a suceder cosas feas, pues los norteamericanos son personas muy malas y dicen estar preparados para destruir a cualquier nación», agregó Bertha González, cuando aseguró que el país no es una amenaza para nadie.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.