Jorge Rodríguez

Gestión

28.Mar.2015 / 05:32 pm / Haga un comentario

Caracas, 28 de marzo de 2015.- Por una Venezuela llena de esperanza y en defensa de su soberanía, se realizó un recorrido “Casa por Casa” en la parroquia Sucre del Municipio Bolivariano Libertador, el cual estuvo encabezado por el Jefe de Comando de Campaña “Obama, Deroga el Decreto Ya”, Jorge Rodríguez, quien fue recibido con abrazos y saludos fraternales por la población del sector El Molino.

El también Alcalde de Caracas; la Canciller de la República Bolivariana, Delcy Rodríguez; así como también el jefe de Gobierno de Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas, se desplazaron por las angostas calles de la comunidad para visitar a las familias y recaudar la mayor cantidad de firmas con las cuales el pueblo patriótico exige la derogación inmediata del decreto imperial, asumido por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama.

Imagen de previsualización de YouTube

“Estamos en Ruperto Lugo, una de las zonas más populosas de Caracas. Aquí las ciudadanas y ciudadanos se encuentran permanentemente dando la batalla por la libertad y la soberanía”, así lo expresó el Mandatario Municipal, luego de haber visitado el primer hogar, donde hace vida la señora Aurora Chacón de 93 años de edad, junto a cuatro miembros más de su familia.

Rodríguez, aseguró que la campaña difundida en la red social Twitter, con la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa y #VenezuelaEsEsperanza, ha obtenido una respuesta positiva por parte de todas y todos a nivel nacional e internacional, logrando recaudar más de cuatro millones de tuits y retuits.

“En las más importantes ciudades de los Estados Unidos, tales como: Chicago, Honolulu, y Nueva Orleans, hemos posicionado la tendencia para exigirle a Barack Obama que derogue el decreto, donde Venezuela es calificada como una amenaza para su nación”, comentó.

Segundos más tarde, lamentó que se activara una vez más el terrorismo psicológico en Venezuela que ha utilizado como principal protagonistas a las niñas y niños del país. “Yo creo que ellos tienen derecho de decir lo que sienten (…) pues cuando ellos crezcan, votaran por un presidente venezolano, más no por un extranjero que decida por ellos”, añadió.

Jorge Rodríguez, espera poder recaudar más de 10 millones de rúbricas, durante la jornada que inició el pasado miércoles 11 de marzo en la Plaza Bolívar de Caracas, para luego ser llevadas a la Cumbre de Las Américas que se efectuará entre los días 9, 10 y 11 de abril en la ciudad de Panamá e indicó que allí será mostrada la disposición y voluntad del pueblo de Venezuela.

“El despliegue va maravillosamente bien, todo el pueblo de Venezuela se encuentra firmando sin importar su manera de pensar. Sin embargo, hay un sector que está a merced del imperio (…) pero tenemos la decisión férrea de defender la patria a la que todos pertenecemos”, manifestó Jorge Rodríguez.

En el mundo entero

 Por otra parte, sentenció el hecho de que el país se encuentra frente a un imperio brutal, capaz de haber invadido más de 90 países durante la historia de la humanidad.

Asimismo, comentó que ya varios homólogos del Presidente de la República, Nicolás Maduro, ya se han encargado de firmar contra el decreto del representante de la Casa Blanca, ejemplo de ello ha sido: Rafael Correa y Pepe Mujica, solo por citar algunos.

 

Agresión contra Venezuela

 Según la Ministra Delcy Rodríguez, el decreto autorizado por el ejecutivo de Norteamérica, viola el derecho internacional. «Se ha explicado acorde con la carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como este decreto constituye una agresión contra la República», mencionó.

 Por último, recordó que el día de ayer emitió una rueda prensa, donde mostró como otras partes del mundo y partidos políticos del exterior se han levantado contra el infame decreto de los Estados Unidos que atenta contra la vida de muchas y muchos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.