Jorge Rodríguez

Gestión

27.Mar.2015 / 03:01 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de marzo de 2015.- El Casco Histórico de Caracas, se llenó de color y alegría artística con la influencia de personajes pintorescos de trajes vistosos que de forma creativa se encargaron de entregar volantes alusivos al 4to Festival de Teatro de Caracas 2015 (FTC), así llamaron la atención de las caraqueñas y caraqueños que circulaban por el pleno corazón del centro.

Se hizo productivo el andar dinámico de los teatreros que con sonrisas y volantes en mano pasearon por los comercios, quioscos y banquitos de la Plaza Bolívar y Plaza El Venezolano, dejando a todos contagiados de la fiesta teatral.

Imagen de previsualización de YouTube

“Todo el mundo a escena” es el lema que acompaña al FTC como lo informó el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el pasado martes. La preventa comienza a partir del 31 de marzo en las taquillas de los Teatros: Teresa Carreño, Nacional, Catia y Bolívar, así se invitó a todo el pueblo capitalino con sonido musical de trompetas y tambores logrando una invitación armónica.

“Tengo una expectativa extraordinaria porque la experiencia anterior nos ha indicado la belleza de espectáculo que nos ha ofrecido este festival y seguramente cada vez lo mejorarán mas por lo tanto mi expectativa tiene que ser absolutamente positiva (…). El teatro es la escena de la vida, montamos la vida en un escenario”, expresó Henry Bonyorny.

“Mi expectativa es que la cultura venezolana siga dando lo mejor de ella, el teatro es arte y emoción”, indicó Darwin Mendoza.

Así culminó el recorrido con los instrumentos y la euforia de los mimos que interpretaron caminos danzantes para dinamizar a los transeúntes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.